Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

tit-jornada
VIVENCIAS O el Arte de Superar lo Insuperable

Fecha: 30 de Mayo de 2016
Horario: 9:30 a 13:30 horas
Lugar: Sala de Conferencias - Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad
Avda. Príncipes de España, 12. 28823. Coslada. MADRID

Tema: Descubre las claves de la superación personal y profesional con nosotros en Vivencias O el Arte de Superar lo Insuperable, un evento protagonizado por mujeres y dirigido a ti. Vivencias es un evento que te sorprenderá, seis mujeres y seis retos superados, contados por sus protagonistas, que te emocionarán y te mostrarán nuevos caminos por explorar en busca de tus sueños.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Este proyecto nace con la ambición de ser único e irrepetible, tanto por los contenidos, como por las participantes activas en él; busca eliminar el paradigma de que el único Día de la Mujer es el día 8 de marzo.

aemme imagen mujer web

Detrás de cada mujer, hay una historia de superación independientemente de cual sea su situación profesional; estas historias de superación, enfocadas desde las diferentes dimensiones del ser humano, dan como resultado un crisol de experiencias humanas, un abanico de estrategias que pueden ofrecer a cada uno de los asistentes posibles vías de solución a los desafíos que se estén encontrando en este preciso momento en sus proyectos profesionales o personales.

Logo igualdad 2015 Concejalía de Igualdad  aemme logo conccejalia mujer area igualdad

Concejalía de Servicios Sociales, Mayores e Igualdad

Avda. Prícipes de España, 12. 28823. Coslada. MADRID

Programa Jornada Nota de Prensa