Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

tit-jornada
IV EDICION JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS. ALCORCÓN

Fecha: 10 de octubre de 2013
Horario: 09:00 a 14:15 horas
Lugar: Castillos San José de Valderas
Avda. de los Castillos, s/n Alcorcón, MADRID

Tema: AEMME presenta en esta Jornada, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, a las Emprendedoras y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Asistencia Gratuita - Evento Finalizado
Castillos San José de Valderas Avda. de los Castillos, s/n Alcorcón, MADRID

AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) junto con el Ayuntamiento de Alcorcón organizó el 10 de Octubre de 2013 la Jornada-Presentación del Proyecto Mujeres y Microempresas cuyo lanzamiento inicial se produjo el 25 de mayo de 2011 en Madrid, en su Segunda edición el 14 de Febrero de 2012 en Barcelona y Tercera el 12 de Marzo de 2013 en Alicante. Desde esta fecha se han sucedido numerosos proyectos paralelos y complementarios que están ayudando y apoyando a la mujer emprendedora en nuestro país.

Para este novedoso exitoso proyecto, AEMME cuenta con el patrocinio y estimada colaboración de Banco Sabadell, OPTIMA FP, El Sueño de Baco y Grupo VIYAN.

PDF-48x48Programa Jornada  PDF-48x48 Informe Jornada  PDF-48x48Nota de Prensa

Banner WhatsApp