Mujeres Emprendedoras

Esta iniciativa nace como consecuencia, de la importancia, que desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -, entendemos, tiene el Emprendimiento de la Mujer y la figura de la Microempresa en el momento actual de esta SOCIEDAD.

V EDICION JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS. ALFAZ DEL PI

Fecha: 13 de Marzo de 2014
Horario: 09:00 a 14:30 horas
Lugar: Centro Social de la Playa del Albir
C/ Rosa Dels Vents, 4. 03581 L'Albir, Alicante

Objetivo: AEMME presenta en esta Jornada, los mejores niveles de Información, Formación, Apoyo, Seguimiento y Experiencias, a las Emprendedoras y Microempresas, con el fin de posibilitar la creación de actividad económica, riqueza, Empresas – Microempresas – y Empleo – Autoempleo - , así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo.

Asistencia Gratuita - Evento Finalizado
Centro Social de la Playa del Albir. Calle Rosa Dels Vents, 4. 03581 L'Albir, Alicante
AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) junto con el Ayuntamiento de Alfaz del PI organizó el 13 de Marzo de 2014 la Jornada-Presentación del Proyecto en su V Edición Mujeres Emprendedoras y Microempresas cuyo lanzamiento inicial se produjo el 25 de mayo de 2011 en Madrid, en su Segunda edición el 14 de Febrero de 2012 en Barcelona, Tercera el 12 de Marzo de 2013 en Alicante y Cuarta el 10 de Octubre de 2014 en Alcorcón. Desde esta fecha se han sucedido numerosos proyectos paralelos y complementarios que están ayudando y apoyando a la mujer emprendedora en nuestro país.

Para este novedoso exitoso proyecto, AEMME cuenta con el patrocinio y estimada colaboración en esta ocasión, de Albir Playa Hotel&Spa, El Ayuntamiento L´Albir y Grupo VIYAN.

Dossier Jornada  Programa Jornada  Informe Jornada