Observatorio AEMME 

El Observatorio de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas nace con el objetivo, de fomentar, analizar y estudiar la problemática y sus posibles soluciones en general de los diferentes sectores de actividad de negocio, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

La complejidad propia del colectivo de la Microempresa y la ausencia de registros y datos sobre sus características organizativas y dimensiones reales, dificulta la realización de este tipo de análisis y estudios, es por ello que desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, hemos querido tener una muestra y una primera aproximación con el fin de contribuir a estudios posteriores que favorezcan el impulso de este tipo de empresas.

Estos análisis y estudios, por lo tanto, quieren ser una radiografía de la situación real de las Microempresas en España, para determinar sus fortalezas y debilidades y aportar soluciones que redunden en un mejora de su competitividad y desarrollo.

 

 TITULO

Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Para llevar a cabo este análisis y estudio, como muestra, se han analizado las respuestas, de un total de 100 Microempresas de diferentes sectores de actividad a través de un cuestionario a Directores Generales/Gerentes de las empresas - Microempresas -, solicitando contestarán varias cuestiones. 

CARATULA

Caratula Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI

 ENLACE

Descarga

 

 

 

 

 

 

 

 

 BANNER Como publicar en el Blog de AEMME

como funciona el canal de mediación

Banner CEN-PRO19 290584 200x200 CAS

 banner todoaunclic

 
 
instagram