Observatorio AEMME

El Observatorio de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas nace con el objetivo, de fomentar, analizar y estudiar la problemática y sus posibles soluciones en general de los diferentes sectores de actividad de negocio, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

La complejidad propia del colectivo de la Microempresa y la ausencia de registros y datos sobre sus características organizativas y dimensiones reales, dificulta la realización de este tipo de análisis y estudios, es por ello que desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, hemos querido tener una muestra y una primera aproximación con el fin de contribuir a estudios posteriores que favorezcan el impulso de este tipo de empresas.

Estos análisis y estudios, por lo tanto, quieren ser una radiografía de la situación real de las Microempresas en España, para determinar sus fortalezas y debilidades y aportar soluciones que redunden en un mejora de su competitividad y desarrollo.

Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Para llevar a cabo este análisis y estudio, como muestra, se han analizado las respuestas, de un total de 100 Microempresas de diferentes sectores de actividad a través de un cuestionario a Directores Generales/Gerentes de las empresas - Microempresas -, solicitando contestarán varias cuestiones.

CARATULA

Caratula Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI