Área AEMME Retail

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, constituye el Área de Retail y Pequeño Comercio, para estar más cerca y ayudar a este colectivo.

aemme imagen pequeño comercio

AEMME pone en marcha el Área de Retail, bajo la coordinación de Julián Sacristán Subdelegado de Madrid Distrito 1.

"Desde nuestro convencimiento, que el pequeño comercio, también es una Microempresa", la Asociación por su condición de Multisectorial, también tiene en consideración a este colectivo, para entre toda la RED DE MICROEMPRESAS ASOCIADAS permitir iniciar acciones para una mayor visibilidad y apoyo dentro de la Asociación.

Esto permitirá hacer más visible el PEQUEÑO COMERCIO, aprovechando los "Canales Propios de AEMME", al tiempo que reactivamos el consumo entre todas las Empresas Asociadas.

a b c d e f g h

Presentacion Área Retail