• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1

aemme 4
Presidente AEMME
Víctor I. Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

I Salón de la Microempresa Española para Emprendedores

Fecha: 26 y 27 de enero de 2011
Horario: 10:00 a 19:00 horas
Lugar:  ESERP The School Business and Social Science
C/ Costa Rica, nº 9, 28016 MADRID

Objetivo: Nace como una iniciativa impulsada por AEMME, con el objetivo de informar y formar a los emprendedores en la creación de microempresas y generación de empleo. Constituye un punto de encuentro para las microempresas españolas, en el que poder contactar, generar sinergias y realizar Networking.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
Tendências do momento

Leer más...

tit-jornada
Día Internacional de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas

Fecha: 27 de Junio de 2018
Horario: 9:30 a 15:00 horas
Lugar:  Vivero Empresas Carabanchel. Ayuntamiento de Madrid C/Cidro, 3. 28044. Madrid

Tema: El próximo día 27 de Junio celebramos el día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas definido por las Naciones Unidas. Estas empresas, que cuenta con un número reducido de empleados y un moderado volumen de facturación, es la espina dorsal de la mayoría de las economías del mundo y desempeña un papel fundamental en los países en desarrollo.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado