• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1

aemme 4
Presidente AEMME
Víctor I. Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Micronet. Innovación y Tecnología en la Microempresa

Fecha: 13 y 14 de Noviembre de 2013
Horario: 10:00 a 13:30 horas
Lugar: Madrid On Rails
C/ Lago Titicaca, 10, 28032 Madrid

Objetivo: Informar y formar en la incorporación de nuevas tecnologías a impulsores de nuevos proyectos empresariales y microempresas ya creadas o en fase de creación, sean o no de carácter tecnológico.

adidas

Transformación Digital. Nuevos Tiempos, Nuevos Retos

Fecha: 10 de Octubre de 2017
Horario: 9:30 a 13:30 horas
Lugar: Centro Cultural Galileo Calle Fernando el Católico 35, 28015. Madrid

Tema: La transformación digital se define desde las oportunidades de estrategia en los negocios que surgen gracias a la aparición de las nuevas tecnologías. Así mismo, este cambio - nuevos tiempos -, no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes - nuevos retos - tanto en las personas, como en la de las Empresas (Microempresas) que afectan al mercado global tradicional.

Aforo Limitado

Nike

II EDICION SALON MICRONET. Innovación y Tecnología en la Microempresa Española

Fecha: 16 y 17 de Septiembre de 2015
Horario: 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID C/ Manuel Tovar 42, 2º. 28034. MADRID

Tema Micronet. II Edición. Salón en Innovación y Tecnología de La Microempresa Española continua en su segunda edición impulsado por la colaboración entre AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas y URBAN LAB MADRID, para impulsarla innovación, las nuevas tecnologías y la I+D+i entre el colectivo de La Microempresa.

Contará con espacio para expositores, Networking, conferencias, talleres, ponencias y consultorías técnicas GRATUITAS.

Nowości

III Jornada CIBERSEGURIDAD

Fecha: 19 de Mayo de 2016
Horario: 12:00 a 14:00 horas
Lugar: Sala de Formación Reale Seguros
Calle de San Bernardo, 17. 28015. MADRID

Tema: Trataremos las medidas que las empresas puedan adoptar para mejorar la seguridad informática de su negocio.

Nike Air Huarache Run Ultra