• Slide Plantilla comunicados COVID-19 1

aemme 4
Presidente AEMME
Víctor I. Delgado Corrales

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Secretario General AEMME
Víctor Delgado García

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Jornadas de CiberSeguridad

Fecha: 21 de Octubre de 2015
Horario: 10:00 a 13:15 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID
C/Manuel Tovar, 42. 28034. MADRID

Tema: El panorama tan cambiante en el campo de las tecnologías y las comunicaciones ha implicado que las microempresas y pymes sean el blanco ideal para las amenazas informáticas. Evitar vulnerabilidades de seguridad es el nuevo reto que deben afrontar nuestros negocios ya no solo por el riesgo que supone las distintas amenazas a las que se exponen, sino que esta práctica se ha de enmarcar dentro de un plan de buenas prácticas.

Air Jordans

V Jornada CIBERSEGURIDAD

Fecha: 15 de Junio de 2017
Horario: 12:00 a 14:00 horas
Lugar: Vivero Empresas Carabanchel Ayuntamiento de Madrid
Calle Cidro 3, 28044. MADRID

Tema: Trataremos las medidas que las empresas puedan adoptar para mejorar la seguridad informática de su negocio. El panorama tan cambiante en el campo de las tecnologías y las comunicaciones ha implicado que cada vez más empresas sin distinción de tamaño, sean el blanco ideal para las amenazas informáticas.

Nike Jordan Super Fly 4

I Micróforo para Mediadores de Seguros

Fecha: 14 de Febrero de 2019
Horario: A partir de las 12.00 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID. C/ Manuel Tovar, 42 2º Planta. 28043. Madrid

TemaI Micróforo de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, para Mediadores de Seguros, tiene como objetivo, escuchar a todos lo profesionales y debatir sobre el sector de los Seguros.

CiberWoman

Fecha: 9 de Abril de 2019
Horario: A partir de las 11.15 horas
Lugar: Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Plaza de España, 10, 28008 Madrid

Tema: CiberWoman es una iniciativa que tiene como objetivo compartir herramientas, así como las medidas que puedan adoptar las Mujeres Empresarias e Influencers, para mejorar la seguridad informática de su negocio.

tit-jornada
Tu Versión 2.0 “Cambia el chip”

Fecha: 5 de Abril de 2016
Horario: 9:30 a 12:00 horas
Lugar: Centro de Negocios El Coloso
C/ Leganitos, 15. 28013. MADRID

Tema: Tu Versión 2.0 es una experiencia en sí misma, muy diferente. Juntos conseguimos que la vergüenza se pierda, que sepamos presentarnos, que estemos orgullosos de nuestro trabajo. Y sobre todo de nosotros mismos. Todo ello a través de debates, revisión de algunos estudios, videos y dinámicas de grupo.

Nike Hyperdunk 2019

Gerencia de Riesgos para Autónomos y Pequeñas Empresas - Microempresas -

Fecha: 28 de Febrero de 2017
Horario: 17:00 a 20:00 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID C/ Manuel Tovar, 42. 2º. 28034. MADRID
TemaConcienciar a Pequeñas Empresas y Autónomos - Microempresas -, de los riesgos reales que tienen en su labor diaria, conoceremos los seguros obligatorios que tienen que tener, que actuaciones son penalizadas por la ley, que protocolos han de seguir en caso de incidente y quienes son las personas más indicadas para ayudarles en cada momento.

Nike Fashion