Salón de la Microempresa

Se configura como Salón de referencia para la Microempresa en España y punto de partida de nuevas iniciativas empresariales.

I Salón de la Microempresa Española para Emprendedores

Fecha: 26 y 27 de enero de 2011
Horario: 10:00 a 19:00 horas
Lugar:  ESERP The School Business and Social Science
C/ Costa Rica, nº 9, 28016 MADRID

Objetivo: Nace como una iniciativa impulsada por AEMME, con el objetivo de informar y formar a los emprendedores en la creación de microempresas y generación de empleo. Constituye un punto de encuentro para las microempresas españolas, en el que poder contactar, generar sinergias y realizar Networking.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

ESERP The School Business and Social Science
C/ Costa Rica, nº 928016 MADRID

Un evento abierto, realizado los días 26 y 27 de Enero de 2011, con espacio para expositores, actividades, conferencias, talleres y ponencias.
Un evento abierto al publico, en ESERP Madrid, dando mucha más relevancia al acto por situarse en una de las Principales ESCUELAS DE NEGOCIO de Referencia.

El Salón contó con tres zonas claramente diferenciadas:

1. Zona “Camino de los Emprendedores”. Una actividad interactiva que consiste en un camino guiado en el que el participante pasa por las distintas etapas del proceso de emprendimiento.
Camino de los Emprendedores
2.Zona de Exposición. La zona en la que SE ENCONTRARON los expositores. En esta zona se reservo para las Microempresas Asociadas un stand colectivo, un espacio común, para posibilitar la participación de los Asociados.
En el stand colectivo las Microempresas pudieron poner su imagen, su publicidad, en un área compartida pero organizada. Dispusieron de espacio para atender a los visitantes y una mesa y silla para atender a los interesados.
3.Zona de Ponencias y Actividades. Una zona donde AEMME organizó las ponencias y actividades.
Programa de Actividades y Ponencias
Dentro de esta última zona se habilito una Área de Internacionalización donde el Emprendedor/Empresario pudo estar en contacto con otros países.
Desde el ÁREA DE INTERNACIONALIZACIÓN de la propia ASOCIACIÓN, hemos diseñado un Plan de Internacionalización orientado a las necesidades de nuestros asociados. Nos ajustamos a las necesidades que pueda tener su empresa en cualquier mercado, aportándole un alto valor añadido.
Se realizaron Videoconferencias, cuyo objetivo fue:
* Primer Contacto entre los posibles participantes del Programa
* Exponer los intereses de los posibles participantes en el Programa.
* Presentar algunas cápsulas de formación en Búsqueda de Mercados Internacionales, Management y Competitividad basada en el desarrollo humano.

Patrocinadores del Evento

PatrocinadoresSalonAEMME26-01-11