tit-jornada
Webinar “Viajando juntos al éxito”

Fecha: 2 de Abril de 2020
Horario: 19.00h a 20.15h
Lugar: Webinar

TemaA través del viaje en el tiempo de nuestro ponente, descubrirás los secretos para alcanzar el éxito profesional y personal de una forma sostenible, porque de nada sirve conseguirlo si uno no tiene con quién disfrutarlo.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

Webinar Viajando juntos al exito

Objetivos:

- ¿Buscas tu primer trabajo después de años en las aulas, pero no consigues resultados?

- ¿Intentas reinventarte profesionalmente después de tu «salida», pero no sabes cómo?

- ¿Deseas ascender en tu actual empresa, pero se te resiste la dichosa promoción?

- ¿Buscas mejorar alguna de tus habilidades y competencias profesionales, que llevas arrastrando desde hace tiempo, pero no sabes cómo?

- ¿Pretendes mejorar tu felicidad en tu trabajo y la relación con tu equipo?

Pues bien, no es necesario que sigas buscando, porque a estas preguntas y a algunas otras encontrarás respuesta en este Webinar

Contenidos:

1.- La infancia, clave del éxito.
2.- Atrévete a soñar tu propio éxito.
3.- Diferénciate con éxito.
4.- El líder exitoso.
5.- Los equipos exitosos.
6.- Las claves del éxito profesional y personal.
7.- Herramientas empresariales para alcanzar el éxito.

aemme imagen inscripciones

Webinar Viajando juntos al exito 1