Cartel MasterClass Como aprender a utilizar WhatsApp

Fecha: 17 de Junio de 2021
Horario: 11:00h a 12:30h
Lugar: Online

Tema: En esta MasterClass, aprenderemos a utilizar la función business de WhatsApp Business de manera óptima, como una oficina portable, partiendo desde las opciones de configuración y personalización, hasta finalizar con los los elementos más destacables de esta aplicación, con el objetivo de ofrecer una información personalizada a los contactos de Whatsapp.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

aemme imagen inscripciones

2. Cartel MasterClass Como aprender a utilizar WhatsApp

Bienvenidos al Mundo Virtual de AEMME

Este evento es totalmente Virtual, utilizando la Realidad Virtual Inmersiva concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de la Inmersión en entornos virtuales gracias a la tecnología VR

El evento se realizara en la Plataforma Virtual de AEMME, apoyada por el video streaming, por lo que además de conocer las posibilidades que ofrece la Realidad Virtual Inmersiva, podremos ver en directo al ponente dando su explicación.

Imagen Plataforma Virtual MasterClass Como aprender a utilizar WhatsApp

Hoy más que nunca necesitamos conocer la incidencia que está teniendo para nuestros negocios la situación que estamos viviendo.

“Microempresas” la primera respuesta a las necesidades sociales

aemme imagen inscripciones

Colaboradores:
 aemme logo caja social media lab

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla