tit-jornada

Fecha: 16 y 17 de Septiembre de 2015
Horario: 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas
Lugar: URBAN LAB MADRID C/ Manuel Tovar 42, 2º. 28034. MADRID

Tema Micronet. II Edición. Salón en Innovación y Tecnología de La Microempresa Española continua en su segunda edición impulsado por la colaboración entre AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas y URBAN LAB MADRID, para impulsarla innovación, las nuevas tecnologías y la I+D+i entre el colectivo de La Microempresa.

Contará con espacio para expositores, Networking, conferencias, talleres, ponencias y consultorías técnicas GRATUITAS.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado
Objetivo: I nformar y formar en la incorporación de nuevas tecnologías a los emprendedores y microempresas ya creadas o en fase de creación. Al mismo tiempo que constituye un punto de encuentro para las microempresas/nuevos proyectos de Madrid, en el que poder generar sinergias y realizar Networking.
URBAN LAB MADRID C/ Manuel Tovar, 42, 2º. 28034. MADRID

Vídeo Promocional de Micronet, Innovación y Tecnología en la Microempresa Española, realizado y editado por solucionindividual.com
 Patrocinadores:
viyan aemme logo caja learndirect english aemme logo caja vodafone logo solucion individual aemme logo caja m.diet
 Expositores:
 Consultores:
 logo solucion individual aemme logo caja markarte logo alaro
Colaboradores:
 aemme logo caja abaco aemme logo caja referencia2 aemme logo caja serviastel