AEMME Webinar

Fecha: 19 de Octubre de 2021
Horario: 19:00h a 20:00h
Lugar: Online / Streaming

TemaInauguramos el Club de Oratoria de AEMME y queremos compartirlo contigo. El próximo 19 de Octubre "Día de Puertas Abiertas", para conocer que te ofrece un Club de Oratoria y porque no debes dejar pasar la oportunidad de formarte con los mejores profesionales en Oratoria.

Asistencia Gratuita
Evento Finalizado

En este primer encuentro podremos conocer claves prácticas para crear tu elevator pitch o discurso del ascensor diferente, persuasivo y que llama la atención, para que puedas dar un mensaje poderoso en pocos segundos cuando presentas tu negocio en eventos empresariales.

Conocerás los beneficios de aplicar la Oratoria en los Negocios y Empresas, además conoceremos el formato, las dinámicas, las herramientas y todo aquello que desarrollaremos en el Club Oratoria AEMME.

✔ Saber comunicar y expresarse es una habilidad imprescindible para que puedas crecer como Profesional, Emprendedor y Empresario y desde AEMME queremos crecer contigo.

Cartel Inuaguración Club Oratoria AEMME 1

En el Club de Oratoria de AEMME, mejorarás la habilidad de hablar en público, ganarás seguridad, adquirirás más liderazgo y desarrollo personal. Lo harás en un entorno de confianza y con la coordinación de Alberto Aguelo, Experto en Comunicación, Oratoria y Posicionamiento en Medios.

Descarga el Dossier del Club de Oratoria de AEMME

aemme imagen inscripciones

Colaboradores:
aemme logo caja avanzo club oratoria

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla