Plataforma Virtual, Información General

Apoyados por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación para la Digitalización de las Microempresas, desde AEMME hemos desarrollado la primera Plataforma de Realidad Virtual Inmersiva en los Negocios.

(Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas)

La mayor Comunidad Virtual de Emprendedores y Microempresas, donde poder interactuar en entornos virtuales.

Reuniones, conferencias y juntas de negocios en realidad virtual será la futura tendencia y en AEMME ya estamos preparados.

Oficinas virtuales, espacios digitales de una forma similar al modo tradicional, pero con algunas particularidades.

Encontrarás todo el Know How de AEMME en un formato digital y virtual. Las Empresas Asociadas, los Delegados, Subdelegados y Coordinadores de Área.

Gracias a la realidad virtual, los eventos a distancia ganan en interacción, comunicación no verbal y capacidad de inmersión.

Gracias a esta tecnología tendrás una visión del entorno de 360º donde los usuarios podrán interactuar entre si a través de llamadas privadas o grupales.

Además encontrarás un Hub Virtual con diferentes Sedes Virtuales de otras Organizaciones Empresariales con las que AEMME mantiene acuerdos de Colaboración en el ámbito Asociativo.

EmpreBask México

Como asociación de empresas vascas en México, generamos liderazgo y valor en la relación y convivencias de sus asociados de diferentes procedencias con el fin de apoyar y colaborar en sus relaciones con el País Vasco, México o cualquier otro mercado donde le interese introducirse con sus productos y servicios

Red Mundo Atlántico

Nos fundamentamos en un modelo de cuatro hélices para generar negocios, propiciar cambio positivo y resolver problemas sociales complejos.

Establecer un lobby en el Eje Atlántico, impulsando el crecimiento y creando un ecosistema innovador para el desarrollo de proyectos es parte de nuestras líneas de estrategia.

Asociación Mujeres con Iniciativas

Mujeres con iniciativa es una asociación de empresarias de diferentes sectores, teniendo en común el estar interesadas por el trabajo en equipo y en la generación de sinergias que permitan el crecimiento del colectivo.

Todo ello con la intención de tejer una red que permita ofrecer oportunidades de negocio para las asociadas.

Asociación Internacional para la Cooperación Turística – ASICOTUR

La Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR) es una organización sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de sus fines.

Cámara del Pacifico Comercio, Industria e Integración

La Cámara de Comercio del Pacífico es una entidad gremial sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal promover y fomentar las relaciones comerciales y la inversión entre los países que hacen parte de la cuenca de la Alianza del Pacífico en: Colombia, Chile, Perú, México y Panamá como país observador.

Fundación Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite; “Citoliva”

Citoliva es el Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite constituido en 2002 como fundación sin ánimo de lucro. Lo integran 9 patronos y 11 entidades colaboradoras, entre los que se encuentran empresas del sector oleícola e industria auxiliar, universidades, entidades públicas y privadas.

Fundación Copade – Comercio Para el Desarrollo

COPADE es una ONG fundada en 1998 por un grupo de amigos vinculados a la asociación de antiguos alumnos del Colegio Claret de Madrid y que tiene por objetivo impulsar y desarrollar el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la preservación del Medio Ambiente.

Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias – AIMCSE

AIMCSE es una Asociación Internacional que se constituyó en el año 2013 en España, para aunar los intereses de los profesionales de todos los cuerpos de seguridad y emergencias.

Fundación Corresponsables

Es una organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable que nace en 2010 con el objetivo de extender la Responsabilidad Social, tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad, incidiendo en aquellos colectivos que cuentan con pocos recursos para comunicar sus actuaciones responsables.

Fundación Luz Solidaria

Luz Solidaria, comercializadora de energía 100 % renovable, es una iniciativa de emprendimiento social construida tras muchas conversaciones familiares y que hemos creado con la máxima profesionalidad e ilusión, estableciendo métodos y procedimientos adaptados a cada necesidad.

Descarga de la Plataforma Virtual

Accede al mundo virtual de AEMME y vive una Experiencia Única..!!!

Registrate GRATIS en tres sencillos pasos

1 Descarga la Plataforma

Link Descarga Windows:

Link Descarga Mac:

2 Crea tu Nuevo Usuario

A través del formulario podrás generar tu propio avatar:

3 Accede a la Plataforma Virtual de AEMME

Una vez creado tu avatar y descargado e instalado el visor deberás seguir los siguientes pasos:

• Usuario: el que hayas colocado al momento de crear el avatar
  • Password: el creado al momento de generar tu avatar
  • Grid: Virtual Aemme (se encuentra debajo de donde colocas el usuario)