Acuerdos de Colaboración

Instituciones y Organismos Públicos

A lo largo de estos años, se han definido acuerdos de colaboración, que desde un punto de vista institucional, han aportado al desarrollo de todas las acciones y actividades que permitiera seguir formando , información y dando oportunidades a las pequeñas empresas – Microempresas y Emprendedores.

Grandes y Medianas Empresas

Unido a la parte institucional se han llegado a acuerdos en el sector privado, con medianas y grandes empresas, uniendo así en AEMME a todos los actores empresariales posibles.

Microempresas y Pequeñas Empresas

AEMME pretende crear un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo que propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

El principal Objetivo es poner a disposición de todos los ASOCIADOS los medios y recursos que permitan generar negocio entre las Empresas ASOCIADAS, siendo AEMME el canal que mueva la Red Profesional de Microempresas.

Educación

Hoy más que nunca la relación universidad, empresa y emprendimiento se plantea como imprescindible para lograr el desarrollo económico y social de nuestro país. El objetivo es definir estrategias desde la cooperación entre el ámbito educativo y empresarial para que a través de todo tipo de actividades e iniciativas se generen relaciones, se conecten los dos ecosistemas que sirvan de inspiración, tomar acción e impactar en las comunidades.

Tercer Sector (Asociaciones, Federaciones, Fundaciones, ONG´S)

Entidades Financieras

AEMME y el sector Bancario con acuerdos de colaboración con entidades de crédito para que la Microempresa pueda acceder a financiación en condiciones preferentes.