Área Jurídico

Magdalena Ortega

Ejerzo la abogacía por cuenta propia desde el año 1984, he estado en diversos despachos colectivos, dedicados a materias como el derecho civil (familia y sucesiones) derecho hipotecario, derecho laboral, extranjería, catastro, arrendamientos, entre otras. En todas ellas he tratado tanto la faceta del asesoramiento como la de defensa ante juzgados y tribunales.

También he sido técnico asesor en el Ayuntamiento de Madrid y el de Pozuelo de Alarcón, en la Ventanilla Única del emprendedor y empresario autónomo respectivamente.

¿Cómo podemos ayudarte?

AEMME aglutina empresarios de todos los sectores para apoyarse mutuamente y con ello compartir conocimientos, experiencias y recursos.

Desde el área jurídico te podemos brindar asesoramiento de cualquier aspecto legal que pueda afectar a tu negocio, así como si estas incurso en un procedimiento judicial ante los Tribunales o ante cualquier Administración pública. También podemos asesorarte en temas familiares, de herencias u otros.

Además, como podrás comprobar al visitar nuestra web e instalaciones, que los servicios de AEMME resultan muy económicos y son de alta calidad.

¿Por qué necesita mi negocio un área Jurídica?

• El derecho regula todos los ámbitos de nuestra vida y por tanto también el de tu negocio.
  • Tienes la obligación de cumplir las normas y el derecho de exigir que se cumplan.
  • Tu negocio debe de ser legal y competitivo.
  • Todo empresario debe de velar por no incurrir en ninguna infracción dentro de su campo de actividad.

En todo ello, te podemos ayudar desde el área jurídico de AEMME.

Seguro que tienes algunas dudas; te invito a que, con total confianza, nos las traslades para que podamos ayudarte de una forma efectiva.

Escuchamos a los Asociados

Todos  y cada uno de nosotros trabajamos para que las soluciones que ofrecemos sean efectivas y definitivas.

Cualquier solución que se adopte puede ser útil para los empresarios presentes y futuros.

Estar asociado significa tener apoyo entre iguales y diversos, por ello no dudes en formar parte de AEMME, y utiliza todos los servicios que ofrecemos, entre otros, el del área jurídico.

Eventos relacionados con el sector

Desde el Área sectorial vamos a proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades que te permitan seguir avanzando y generando nuevas sinergias, abriendo nuevas ideas o posibilidades para tu empresa.

Observatorio AEMME

El Observatorio de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas nace con el objetivo, de fomentar, analizar y estudiar la problemática y sus posibles soluciones en general de los diferentes sectores de actividad de negocio (tambien en el ambito Jurídico), así como en el colectivo de la Microempresa en particular.

La complejidad propia del colectivo de la Microempresa y la ausencia de registros y datos sobre sus características organizativas y dimensiones reales, dificulta la realización de este tipo de análisis y estudios, es por ello que desde la Asociación, hemos querido tener una muestra y una primera aproximación con el fin de contribuir a estudios posteriores que favorezcan el impulso de este tipo de empresas.

Estos análisis y estudios, por lo tanto, quieren ser una radiografía de la situación real de las Microempresas en España, para determinar sus fortalezas y debilidades y aportar soluciones que redunden en un mejora de su competitividad y desarrollo.

Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Próximos Encuentros

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades.

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.