Consultas Online

La Asociación quiere ofrecer a sus Asociados sobre TODO SOLUCIONES y también todos los Servicios habituales de todas las Asociaciones, desde sus Microempresas Asociadas,  Jurídico, Laboral, Contable, Fiscal, Tecnológico, Marketing, Ventas y Clientes.

Desde esta idea de OFRECER A TODOS LOS ASOCIADOS Y A TODAS LAS MICROEMPRESAS, INTERESADAS O NO EN ASOCIARSE, QUEREMOS PONER A SU DISPOSICIÓN nuestra Asociación para poder resolver cualquier CUESTIÓN que se le plantee y quiera CONSULTAR , sin ningún tipo de coste.
La Solución vendrá desde las Empresas Asociadas.

AEMME desde sus Empresas Asociadas, ofrece soluciones en las diferentes Áreas que conforman la actividad Empresarial: Laboral, Fiscal, Jurídico, Contable, PRL, LOPD, LSSI, Finanzas, Marketing, TIC, Patentes y Marcas, Gestión Patrimonio... Encuentra todas las respuestas a tus preguntas en AEMME.

* Nombre / Empresa
*Asunto
* Mensaje

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. AEMME De acuerdo con lo que dispone la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, para el tratamiento de datos de carácter personal, con la finalidad de informarle de los eventos, noticias, novedades, así como de los productos y servicios de las empresas asociadas de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Vd. Como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que se pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercitar sus derechos y recibir información y publicidad de nuestra asociación, relacionada con cualquier sector de actividad ya que nuestra actividad principal es dar soporte e información de toda índole a las microempresas, sean o no asociadas.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad en el site: https://www.asociacionmicroempresas.com/index.php/politica-de-privacidad

Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante la Asociación mediante carta a C/ Embajadores, 187. 4ª Planta. 28045. MADRID, por Tlf. 915305677, por Fax. 915396142 o Email info@asociacionmicroempresas.com

Si no quieres seguir recibiendo la información desde AEMME puedes darte de Baja automáticamente aquí: este enlace o escríbenos info@asociacionmicroempresas.com poniendo en el asunto BAJA.

* Politica de Proteccion de Datos
He leído y acepto la política de protección de datos.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
¿Cuánto suman 5 + 4?
Enviarme una copia