Contactar

También puede contactar con nosotros mediante el siguiente Formulario de Contacto:

De acuerdo con lo que dispone la normativa vigente en materia de protección de datos personales (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD, y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que Al pulsar ENVIAR MENSAJE Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por AEMME e incorporados en un fichero bajo nuestra responsabilidad, para el tratamiento de datos de carácter personal, con la finalidad de informarle de los eventos, noticias, novedades, así como de los productos y servicios de las empresas asociadas de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.
Vd. Como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que se pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercitar sus derechos y recibir información y publicidad de nuestra asociación, relacionada con cualquier sector de actividad ya que nuestra actividad principal es dar soporte e información de toda índole a las microempresas, sean o no asociadas.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad en el site: Política de privacidad
Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante la Asociación mediante carta a Paso de las Delicias, 30. 2ª Planta. 28045. MADRID, por Tlf. 919 995 189 o Email info@asociacionmicroempresas.com.
Si no quieres seguir recibiendo la información desde AEMME puedes darte de Baja automáticamente aquí: o escríbenos a info@asociacionmicroempresas.com poniendo en el asunto BAJA.

Sede Central

Paso de las Delicias, 30 2ªPlanta