Bienvenido a una nueva forma de entender el Asociacionismo

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Fundadores - Junta Directiva

Victor Isidro Delgado Corrales
PRESIDENTE DE AEMME
Victor I. Delgado Corrales

Presidente en Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME)

Mas de 53 años de trabajo, de ellos 20 en el Sector Privado, por cuenta ajena y 33, primero como Empresario Individual – Autónomo – , después como Empresario Societario y desde hace mas de 14 años como Fundador y Presidente de AEMME – Asociación Española Multisectorial de Microempresas – que continuo en la actualidad.

He compatibilizado la actividad Profesional y Empresarial con la parte docente, como Profesor Colaborador en Universidades Privadas – Antonio de Nebrija – , Escuelas de Negocio – CESMA Business School – y otros Centros de Formación.

Victor Delgado Garcia
SECRETARIO GENERAL DE AEMME
Victor Delgado García

CEO Grupo VIYAN Asesores SL.U
Codirector del Programa Cultura Emprende de Radio Intereconomía

Diplomado en Técnicas de Estudio y Desarrollo Personal por el Instituto Pascal
Diplomado en Fiscalidad y Gestor de Negocios
Certificado en Prevención de Riesgos Laborales

Excelente comunicador, emprendedor y empresario, desde hace más de 15 años.

En la actividad profesional ayudo a Emprendedores y Empresarios en el Desarrollo de sus Negocios que permita sea más sostenible la actividad empresarial.

Como Secretario y Director General de la Asociación, dirijo el desarrollo y la expansión territorial con los delegados y subdelegados de toda España e internamente con los responsables de las áreas sectoriales, coordinando la estructura del organigrama de AEMME, siendo el referente de un modelo diferente de Asociación Empresarial.

Ana Delgado Garcia
VOCAL DE AEMME
Ana Isabel Delgado García

Co-Fundadora de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME)

Ingeniero Aeronáutico de formación, descubrí mi vocación emprendedora desde los inicios de mi carrera profesional en la empresa familiar- hace ya más de 20 años – en puestos de gestión y venta de servicios profesionales, fundamentalmente B2B. Esta actividad fomento mi interés en la relación con el cliente y el establecimiento de relaciones profesionales con empresas e instituciones ; encontrando en AEMME la organización ideal para construir una red empresarial y profesional.

En la actualidad compatibilizo mi participación en AEMME como Vocal de la Junta Directiva y Consejero no Ejecutivo con actividad profesional en el Sector Privado como Gestor de Gran Cuenta y venta de servicios profesionales de ingeniería.

Acta Fundacional
Estatutos Actualizados