La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

AEMME integra a empresarios individuales, los autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas habitualmente: Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Víctor Isidro Delgado Corrales

Presidente en Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -

Mas de 53 años de trabajo, de ellos 20 en el Sector Privado, por cuenta ajena y 33, primero como Empresario Individual - Autónomo - , después como Empresario Societario y desde hace mas de 14 años como Fundador y Presidente de AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas - que continuo en la actualidad.

He compatibilizado la actividad Profesional y Empresarial con la parte docente, como Profesor Colaborador en Universidades Privadas - Antonio de Nebrija - , Escuelas de Negocio - CESMA Business School - y otros Centros de Formación.

Imagen VIDG-3

Víctor Delgado García

Secretario General en Asociación Española Multisectorial de Microempresas - AEMME -

CEO Grupo VIYAN Asesores SL.U
Codirector del Programa Cultura Emprende de Radio Intereconomía

Diplomado en Técnicas de Estudio y Desarrollo Personal por el Instituto Pascal
Diplomado en Fiscalidad y Gestor de Negocios
Certificado en Prevención de Riesgos Laborales

Excelente comunicador, emprendedor y empresario, desde hace más de 15 años.

En la actividad profesional ayudo a Emprendedores y Empresarios en el Desarrollo de sus Negocios que permita sea más sostenible la actividad empresarial.

Como Secretario y Director General de la Asociación, dirijo el desarrollo y la expansión territorial con los delegados y subdelegados de toda España e internamente con los responsables de las áreas sectoriales, coordinando la estructura del organigrama de AEMME, siendo el referente de un modelo diferente de Asociación Empresarial.

libro128x128 Acta Fundacional libro128x128 Estatutos Actualizados