Área Asesoría y Consultoría Empresas Madrid

Leopoldo Collado

AYUDO a gestionar Empresas y nuevos proyectos de Emprendimiento, del Sector de la Alimentación, AHORRANDO tiempo y recursos para que alcances el EXITO.

¿Qué hago en AEMME?

Poner a disposición de los asociados, toda la experiencia y todo mi conocimiento, adquiridos con mis clientes, para orientarte y que encuentres soluciones prácticas a necesidades concretas.

Lo que mejor hago:

Enfocarme en conseguir que gestiones de la mejor manera tus recursos, fundamentalmente tu tiempo y de paso que hagas crecer tu negocio.

¿Cómo te podemos ayudar?

AEMME une a empresarios para apoyarse mutuamente en el logro de objetivos comunes, compartiendo conocimientos y recursos. En AEMME nos unimos para que cada uno de nosotros logre sus objetivos.

Pero te voy a hablar de lo que me toca: el área de Asesoría y Consultoría. Si necesitas orientación para mejorar tu productividad, reducir costos o ampliar tu mercado, me encontraras junto a un grupo de empresarios, pero ante todo personas, que estarán encantados de compartir su experiencia.

Porque en AEMME somos muy de compartir. La experiencia que tienen nuestros asociados (un mortal tardaría en adquirirla varias vidas), seguro te ayuda a encontrar la solución que buscas. Y si no, seguro que al menos una buena idea te llevas.

Además, uno de los mayores beneficios de nuestra asociación es que nuestros servicios son muy accesibles. Al ser una asociación, como sabrás, los costos se comparten entre las empresas asociadas, lo que significa que obtienes entre otros muchos servicios, un apoyo en asesoría y consultoría de alta calidad por menos de lo que cuesta un café al día.

Escuchamos a los Asociados

Todos los miembros trabajamos en estrecha colaboración para asegurarnos de que las soluciones ofrecidas sean efectivas.

Porque por encima de todo somos empresarios y la solución que te llevas hoy, mañana me puede servir a mi o a otro miembro.

En resumen, si desea mejorar tu negocio y obtener una ventaja competitiva, no dudes en unirte a nuestra asociación de empresas y aprovechar, entre otros, nuestros servicios de asesoramiento y consultoría.

Juntos, podemos lograr grandes cosas.

Grupo de WhatsApp creado para trasladar consejos, herramientas y reflexiones.

Si necesitas orientación para mejorar tu productividad, reducir costos o ampliar tu mercado este es tu Grupo.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

Escanea el Código o pincha en el icono de WhatsApp

Eventos relacionados con el sector

Desde el Área sectorial vamos a proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades que te permitan seguir avanzando y generando nuevas sinergias, abriendo nuevas ideas o posibilidades para tu empresa.

Videocast Negocios de Éxito

Todos los Lunes a partir de las 17:30h y a través de streaming se realizarán debates que nos permitan seguir avanzando y generando nuevas sinergias, abriendo nuevas ideas o posibilidades para tu empresa.
El último lunes del mes se realizará el resumen en abierto con preguntas y respuestas de los anteriores debates realizados durante el mes.
¿Quieres participar?, inscríbete en la Newsletter.

Negocios de Éxito: Como mejorar una Empresa

Cómo mejorar una empresa. Consejos y buenas prácticas.

Gana nuevos clientes y fideliza a los actuales. Venderás más.

Preguntas frecuentes de un Empresario

Negocios de Éxito: Empresas Familiares

La empresa familiar desafío ético y moral

El proceso de sucesión en una empresa familiar.

Empresas Familiares. El paso de las generaciones

Preguntas y Respuestas sobre las Empresas Familiares

Negocios de Éxito: Franquicias y Emprendimiento

Invertir en una franquicia o hacerlo por cuenta propia

Analizamos con Mariano Alonso Socio-Director General de Mundofranquicia el fascinante mundo de las franquicias

Seguimos explorando el fascinante mundo de las franquicias y la Feria más importance ExpoFranquicias.

Conslusiones de Emprender un negocio con el modelo de franquicia

Negocios de Éxito: El Turismo

La Importancia del Turismo en España

El turismo, la economía y sectores disruptivos

El sector turistico en España: Enoturismo con Jorge Solana CEO y Director Enoturismo 360

El Turismo en España. Sesión de Q&A

Negocios de Éxito: La Marca

La Marca Empresarial. Trabajar en su desarrollo y gestión de manera adecuada.

Personas con Marca. La importancia de trabajar en tu marca personal.

Descubre cómo tu marca hará crecer tu negocio con Augusto Leiva CEO Comisuras Sharing Branding Knowledge

Negocios de Éxito: Planificar y Diseñar

Cómo utilizar tus vacaciones para planificar y diseñar el crecimiento y la transformación de tu negocio

«Guía para la Mejora de la Eficiencia Laboral y Personal durante las Vacaciones»

Observatorio AEMME

El Observatorio de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas nace con el objetivo, de fomentar, analizar y estudiar la problemática y sus posibles soluciones en general de los diferentes sectores de actividad de negocio (tambien en el ambito de la Asesoría y Consultoría a Empresas.), así como en el colectivo de la Microempresa en particular.

La complejidad propia del colectivo de la Microempresa y la ausencia de registros y datos sobre sus características organizativas y dimensiones reales, dificulta la realización de este tipo de análisis y estudios, es por ello que desde la Asociación, hemos querido tener una muestra y una primera aproximación con el fin de contribuir a estudios posteriores que favorezcan el impulso de este tipo de empresas.

Estos análisis y estudios, por lo tanto, quieren ser una radiografía de la situación real de las Microempresas en España, para determinar sus fortalezas y debilidades y aportar soluciones que redunden en un mejora de su competitividad y desarrollo.

Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Juntos, podemos lograr grandes cosas.

Grupo de WhatsApp creado para trasladar consejos, herramientas y reflexiones.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

Escanea el Código o pincha en el icono de WhatsApp

Próximos Encuentros

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades.

Videocast. Negocios de Éxito

Puedes seguir este debate a través del canal de YouTube de la Asociación. https://bit.ly/AEMMEYouTube

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.