AEMME #CaféVirtual

Persona de Contacto: Víctor Delgado

Teléfono de Contacto: 34650291524

Descripción y Objetivo

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Todos los Jueves, gracias a los profesionales que componen AEMME realizaremos debates entorno a la problemática que encuentran los emprendedores y pequeñas empresas a la hora de desarrollar sus actividades económicas.

Pondremos encima de la mesa temas como la Comunicación, el Marketing, las Ventas, la Financiación e Internacionalización, pero también la gestión de las Redes Sociales el Desarrollo de Marca Personal, la Digitalización, la Virtualidad, la Responsabilidad Social y Sostenibilidad, entre otros.

Finalizado el Debate tendremos la oportunidad de realizar Networking con los asistentes, llevándonos no solo los conocimientos para trasladar a nuestros negocios, sino nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo.

Tras la inscripción te enviaremos un email con el enlace a la conexión, para que no te pierdas estos encuentros y puedas conocer todo lo que te ofrece la Asociación en el desarrollo de tu Negocio.

Si todavía no eres Asociado de AEMME, tu primera VISITA al club de negocios ES GRATUITA, luego será decisión tuya pertenecer a la mayor Comunidad de Emprendedores y Microempresas.

Comparte un Café con otros profesionales y conoce todas las oportunidades que te ofrece la mayor Comunidad de Emprendedores y Microempresas

Regístrate GRATIS a través del enlace

Formato: Online / Streaming