Área Excelencia y Calidad

Alfredo Bohórquez Rodríguez

Presidente de ALBOR CONSULTOR.

Médico Geriatra. Autor del Método MnGE de mini gestion excelente, cofundador del Foro LideA (liderazgo de mayores).

Socio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid y 25 años de experiencia directiva en organizaciones empresariales, sociales, Cientifico-profesionales y ciudadanas.

¿Cómo te podemos ayudar?

Desde la base del Modelo EFQM 2020 y el Método de mini-gestión Excelente, nuestro reto es aportar y compartir conocimientos de excelencia en gestión y calidad que sean útiles a las organizaciones asociadas, en aspectos que permitan una mejora de:
  • Su marco estratégico (propósito, visión, valores, objetivos estratégicos, mapa de procesos clave y cuadro de mandos integral).
  • Gestión integrada de la estrategia, orientada a crecimiento y resultados claves.
  • Su gestión de riesgos, experiencia de cliente, satisfacción e implicación de empleados/as y transformación positiva.
  • Su conexión con el ecosistema con una gestión integrada de alianzas y responsabilidad social.
  • Su mejora de los instrumentos y memorias de evaluación y mejora.

Escuchamos a los Asociados

Tienes a tu alcance hacer una autoevaluación gratuita de tu nivel de excelencia en gestión y conocer tus áreas de mejora.

Se tarda 15 minutos en responder al formulario de autoevaluación de 24 sencillas preguntas y 31 criterios de excelencia. Al finalizarlo, conocerás tu resultado de puntuación y nivel de aproximación a la excelencia:
  • 50-99 puntos = aproximación básica a la excelencia.
  • 100-199 puntos = aproximación media a la excelencia.
  • 200-300 puntos = aproximación avanzada a la excelencia.

Eventos relacionados con el sector

Desde el Área sectorial vamos a proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades que te permitan seguir avanzando y generando nuevas sinergias, abriendo nuevas ideas o posibilidades para tu empresa.

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

Observatorio AEMME

El Observatorio de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas nace con el objetivo, de fomentar, analizar y estudiar la problemática y sus posibles soluciones en general de los diferentes sectores de actividad de negocio (tambien en el ambito de la Excelencia y la calidad), así como en el colectivo de la Microempresa en particular.

La complejidad propia del colectivo de la Microempresa y la ausencia de registros y datos sobre sus características organizativas y dimensiones reales, dificulta la realización de este tipo de análisis y estudios, es por ello que desde la Asociación, hemos querido tener una muestra y una primera aproximación con el fin de contribuir a estudios posteriores que favorezcan el impulso de este tipo de empresas.

Estos análisis y estudios, por lo tanto, quieren ser una radiografía de la situación real de las Microempresas en España, para determinar sus fortalezas y debilidades y aportar soluciones que redunden en un mejora de su competitividad y desarrollo.

Analisis de La Microempresa Española en el Siglo XXI.

El objetivo del análisis y estudio es conocer la problemática en general de los diferentes sectores de actividad de negocio que se han analizado, así como al colectivo de la Microempresa en particular.

Próximos Encuentros

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades.

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.

Comparte en tus Redes Sociales: