Celebración 20 Aniversario AEMME

Persona de Contacto: Víctor Delgado

Teléfono de Contacto: 34650291524

Descripción y Objetivo

¡ Es un momento de celebración para todos nosotros !

Este año, estamos emocionados de COMPARTIR la celebración de las dos décadas de apoyo y compromiso con las microempresas en España.

Desde nuestra fundación en 2004, hemos trabajado incansablemente e incesantemente para promover el crecimiento, el liderazgo y el éxito de las microempresas y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO.

Ubicado en el mismo edificio del WiZink Center, en la Sala Truss Madrid, en pleno corazón de la capital, en un espacio único, celebraremos este importante hito, el 20 Aniversario de la Asociación.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Networking y conexiones.
Oportunidad inmejorable para establecer contactos y conexiones
Visibilidad.
Aumentar la visibilidad de tu marca ante un público relevante.
Oportunidades de negocios.
Interactuar directamente con los asistentes.
Exposición de la marca.
Ayudar a consolidar su reputación en un colectivo concreto.

¿QUÉ GANA TU MARCA?

Aumento de la visibilidad.
Captar la atención de clientes potenciales, socios comerciales y medios de comunicación.
Leads cualificados.
Te brinda la oportunidad de recopilar información de contacto y establecer relaciones comerciales.
Relaciones comerciales.
Entorno propicio para establecer y fortalecer relaciones comerciales duraderas.
Promoción de lanzamientos de productos o servicios. Puedes aprovechar la atención del público en el evento

El próximo 26 de Abril de 2024 a partir de las 9.30h celebraremos el Encuentro donde podrás conocer a todas las personas que forman parte de esta Asociación , que este año cumple su veinte aniversario.

Tendremos la posibilidad de conocer, a los Delegados, Subdelegados y Coordinadores de Área que hacen posible que sigamos creciendo.

Y por supuesto a las Empresas Asociadas, que sin su aportación no sería posible realizar todas las actividades, iniciativas y proyectos que se realizan día a día en la Asociación.

CÓMO PARTICIPAR

Descarga el Dossier del Evento

Colaboradores y Expositores

Regístrate GRATIS a través del enlace