Universidad, Empresa y Emprendimiento

Conecta Mundos. Universidad, Empresa y Emprendimiento

Hoy más que nunca la relación universidad, empresa y emprendimiento se plantea como imprescindible para lograr el desarrollo económico y social de nuestro país.

El objetivo es definir estrategias desde la cooperación entre el ámbito educativo y empresarial para que a través de todo tipo de actividades e iniciativas se generen relaciones,  se conecten los dos ecosistemas que sirvan de inspiración, tomar acción e impactar en las comunidades.

Conectar​

Espacios de unión y diálogo entre estudiantes, organizaciones y empresas sobre distintas temáticas como inteligencia competitiva, seguridad de la información, sostenibilidad, talento e innovación social.

Inspirar

Analizar y desarrollar proyectos de impacto e iniciativas que inspirarán a tomar acción y empezar a cambiar el mundo.

Impactar

Dar rienda suelta a la creatividad proponiendo soluciones a grandes retos entre el ámbito educativo y empresarial. Aprender nuevas herramientas y ser parte del cambio.

Relaciones entre Universidad y Empresa.

Lab Digital

El mundo cada vez más demanda nuevos perfiles profesionales, mayores destrezas digitales , además de entornos de aprendizaje diferentes.

HUB Skills

La creación de entornos de aprendizaje más atractivos o dotar de los ‘skills’ adecuados son aspectos que se trabajarán conjuntamente.

SandBox

Potenciar la colaboración y el trabajo colaborativo a través de grupos multidisciplinares.

VirtualNetwork

Acercar la universidad a la empresa, hacer prácticas y fomentar espacios virtuales de ‘networking’.

Acuerdos de Colaboración con el sector Educativo (Convenios)

Próximos Encuentros

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades