Club de Negocios

¿Por qué un Club?

La gente busca cada vez más, espacios exclusivos donde pasar su tiempo de ocio y, a la vez, donde poder reunirse por motivos profesionales.

El Club de Negocios es un ecosistema donde nacen y se reproducen las sinergias entre personas que se dedican a los negocios. Entrelazamos el ocio con el negocio, la oferta cultural y social con la profesional.

Un verdadero Club de Negocios que nace con el objetivo de facilitar e impulsar las relaciones empresariales, personales y económicas de sus socios.

Nuestro Objetivo

• Negocios y Empresas más Rentables y Sostenibles
  • Generación de valor en el ámbito de las relaciones.
  • Diversificación líneas de negocio
  • Acceso formación especializada
  • Canal propio Comunidad de Empresarios
  • Acceso Partner exclusivos
  • Conexiones profesionales con tu público objetivo
  • Oferta cultural , social y profesional

Tus Beneficios

• Amplía tu Red de contactos
  • Rodéate de personas influyentes
  • Crea nuevas oportunidades de negocio
  • Da Visibilidad a tu Negocio
  • Amplia tus proveedores de confianza
  • Comparte nuevas experiencias
  • Aprende con formaciones de negocio
  • Comparte necesidades y Encuentra soluciones

Las Normas

Con el fin de promover un entorno adecuado para nuestro objetivo de crear una red potente de negocio, te pedimos que, como miembro, respetes las siguientes normas de grupo.

Trabajamos sobre los valores del respeto, la cooperación y la ayuda mutua.

Calendario proximas reuniones

Nuestra visión es crear una red nacional de Grupos de empresarios y empresarias comprometidos con la ayuda mutua y el aumento de sus negocios. Convirtiendo así el Club, en un motor de generación de negocio.

Nuestra misión es crear una nueva manera de hacer negocios, comprometida, eficiente, enfocada y orientada a los miembros del Club.

Partimos de una estructura unificada y que nos define, impregnado así el funcionamiento de todos y cada uno de los grupos del Club.