Grupo Líderes

Lograr ampliar el mercado potencial, con la intención de expandirse mucho más y tener un crecimiento mayor debe ser el objetivo final de la estrategia empresarial.

El Grupo de los Líderes esta destinado a las personas y profesionales , que coordinan los Grupos de Desarrollo de Negocio (Networking). El objetivo es disponer de un Grupo exclusivo donde poder periodicamente trasldaar las habilidades en el desarrollo de los Grupos.

Es principal, conocer la visión, filosofía y modo de hacer de la Asociación, pues el Club nace bajo la misma filosofía, de aportar, ayudar y desarrollar iniciativas, por un bien común que no deja de ser el crecimiento de todas las personas que forman parte de esta Comunidad de Empresarios.

Al tiempo deben conocer en profundidad los protocolos, manuales de buenas prácticas, así como el funcionamiento y desarrollo definido para el Club de Negocios de la Asociación.

Descripción

La Organización es fundamental para el desarrollo de los Grupos y la implementación de la innovación en el modelo desarrollado hace que sea único.

IMPORTANTE: No queremos COMPETIR, sino COMPARTIR.

El modelo se basa en el desarrollo de iniciativas a través de la inteligencia colectiva, de tal modo que constantemente, estaremos conociendo perfiles profesionales afines a nuestro negocio, pero no solo, sino que SE DEFINIRÁN estrategias colaborativas entre otros profesionales para llegar a un fin común.

Accede al Dossier . Click en la imagen

Grupo (exclusivo) LIDERES COORDINACION GRUPOS

Sesión mensual con dinámicas y pautas (90 minutos)

√ PRIMERA PARTE
Socializamos
Presentación Líderes de los Grupos

√ SEGUNDA PARTE
Formación Habilidades y Desarrollo del Club

√ TERCERA PARTE
Organización e implementación de los Grupos

√ DESPEDIDA Y CIERRE
Propuestas siguientes reuniones

El objetivo del Club de Negocios de AEMME, es potenciar una comunidad de personas emprendedoras y empresarias , que permita profesionalizar la actividad económica, consiguiendo una mayor rentabilidad y sostenibilidad de las empresas.

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información