Grupo Fundadores

El objetivo del Club de Negocios de AEMME, no solo es proveerte de nuevos contactos, sino que estos sean de calidad.

A través del Grupo de los Miembros Fundadores , se crearán eventos formativos en los ámbitos de los Negocios, el objetivo de estas formaciones es dar a conocer al Miembro Fundador, posicionarse como experto en el ámbito de su actividad de negocio pero al tiempo seguir profesionalizando la cadena de valor de las Microempresas.

Estas iniciativas, tratan de acercar el desarrollo del Club de la Asociación, dar visibilidad y generar incidencia para los Negocios.

Estas iniciativas podrán ser presenciales y/o virtuales (streaming)

Descripción

Nuestra visión como Asociación es crear una red nacional de Grupos de empresarios y empresarias comprometidos con la ayuda mutua y el aumento de sus negocios. Convirtiendo así el Club de AEMME, en un motor de generación de negocio.

Nuestra misión es crear una nueva manera de hacer negocios, comprometida, eficiente, enfocada y orientada a los miembros Asociados de AEMME.

Accede al Dossier . Click en la imagen

Grupo (exclusivo) MIEMBROS FUNDADORES

Sesión mensual con dinámicas y pautas (90 minutos)

√ PRIMERA PARTE
Socializamos
Formación habilidades relacionales
(Invitados Externos Formación Alto Rendimiento)

√ SEGUNDA PARTE
Calendario eventos compartidos (1 al mes)

√ TERCERA PARTE
Compartimos referencias y experiencias

√ DESPEDIDA Y CIERRE
Propuestas siguientes reuniones

Partimos de una estructura unificada y que nos define, impregnado así el funcionamiento de todos y cada uno de los miembros del Club. Recuerda, cuanto mayor sea tu participación, así como el compromiso que le puedas dedicar , más crecerás dentro de la organización y más posibilidades reales tendrás de generar actividad económica.

Miembros Fundadores

Víctor Delgado

Mayte Ferrer

Gabriel J. Martínez

Begoña Pabón

Leopoldo Collado

Enrique Ramos

José Antonio Gavilán

Mara García

Arantxa Martínez

Josep Maria Pallares

Próximos Encuentros
El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión del Club de Negocios.