En este momento estás viendo Apertura nueva Delegación de AEMME en Catalunya

Apertura nueva Delegación de AEMME en Catalunya

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Noticicas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas continúa su expansión por toda España con la apertura de una nueva Delegación en Catalunya.

  • AEMME, que en el mes de Abril de 2022 celebra su dieciocho aniversario, sigue con su Expansión Nacional e Internacional.
  • Con esta nueva Delegación en Catalunya AEMME sigue el objetivo marcado desde su constitución; representar al colectivo mayoritario en el mercado empresarial. La Microempresa.
  • Esta nueva apertura, se suma a las seis Comunidades Autónomas que ya disponen de Delegación y que forman parte del Organigrama Organizacional de AEMME distribuidas por todo el territorio nacional (Madrid, Andalucía, Galicia , Aragón, Valencia , La Rioja y Catalunya) e Internacional (Perú, Colombia, México y Bolivia). 

Madrid a 21 Abril de 2022.- Con el objetivo de seguir ayudando al colectivo principal y mayoritario en el mercado empresarial Español y estar cerca de todas las Microempresas también catalanas, AEMME continua su expansión territorial incorporando la Delegación de Catalunya a su organigrama estructural y a la persona que será su Delegada y responsable de la expansión, Mª Teresa Ferrer, empresaria asociada y emprendedora empeñada en transformar lo imposible en posible.

Mayte Ferrer, que así es como se la conoce, es Consulting manager y Business mentor especialista en el sector de hostelería con más de 29 años de experiencia tanto en la parte operativa como en la ejecutiva, bloggera y escritora, amante del conocimiento y de las soluciones creativas respetando la tradición e incorporando procesos y procedimientos innovadores. 

Lo que más destaca en Mayte Ferrer y que pone al servicio de sus clientes y ahora de las nuevas empresas asociadas de toda Catalunya, es su fortaleza, su capacidad de adaptación a cambios bruscos, su rapidez y agilidad con la que es capaz de superar obstáculos y resolver problemas en muy poco tiempo.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la incorporación de la Oficina Virtual en el Metaverso de AEMME de la Empresa EmCom Soluciones de la cual Mayte Ferrer es titular y que desarrolla la actividad de consultoría y mentoring, siendo especialistas en el Sector Hostelería. El objetivo es crear un espacio virtual en la Plataforma, donde dar cabida a todo el comercio tradicional que les permita también, servir de escaparate y avanzar en su transformación digital.  

La Plataforma de Realidad Virtual Inmersiva de la Asociación (El Metaverso de AEMME), es la mayor comunidad virtual de emprendedores y microempresas, donde poder interactuar en entornos virtuales.

Actualmente cuenta con dos distritos desarrollados, siendo el primero de ellos el Asociativo , dedicado a dar visibilidad a las catorce Entidades (Asociaciones, Federaciones y Fundaciones) que forman parte de la estructura asociativa de AEMME, y que desde sus propias sedes virtuales se defina una estrategia hacia una mayor cohesión social y participación asociativa. En el distrito dos, nos encontramos un Campus Educativo, donde tendrán su espacio Universidades y Escuelas Privadas de Negocios, además del Centro de Formación Empresarial de AEMME.

La iniciativa opera en España a través de la Red creada en la Asociación que cuenta con más de 65 personas y profesionales, Embajadores de la Asociación, como Delegados, Subdelegados y Coordinadores Área, por toda España y Latinoamérica.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en competitividad, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo. 

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Contacto AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas

Email.- info@asociacionmicroempresas.com 

Tlfnos.- 914 676 831 | 650291524


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta