Mejora tu productividad y reduce errores gracias a las Herramientas Digitales.

• Categoría de la entrada:Asociados
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

El mundo digital ha venido para quedarse y después de la pandemia ha sido mucho más evidente. Nos hemos abierto a una nueva realidad y cada vez estamos más acostumbrados a esta nueva vida.

Aún así, es normal que nos sintamos abrumados ante tantas aplicaciones, herramientas y funcionalidades que muchas veces escapan a nuestro entender.

¿Quién no ha reservado mesa en un restaurante a través de una aplicación? ¿O ha comprado entradas para un espectáculo? ¿Quién no ha comprado algo por Amazon?

Cada vez que hacemos alguna de estas acciones, incluso cuándo hemos tenido que notificar un positivo en Covid, lo hemos hecho gracias a herramientas digitales que nos facilitan la vida.

Y en nuestros negocios pasa lo mismo. Hoy en día podemos reducir tiempos y errores gracias a las herramientas digitales.

Hay infinidad de herramientas que podemos usar, así que lo que debemos aprender es a reconocer aquellas que necesitamos y que la curva de aprendizaje sea la menor posible.

Al final, los que crean las herramientas lo que quieren es que las utilices, así que no suelen ser de difícil uso, solo es cuestión de ponerse con ellas, la gran mayoría tienen además tutoriales incorporados.

Si quieres conocer qué herramientas pueden ayudarte en tu día a día y facilitarte el trabajo, no dudes en visitar el canal de YouTube de AEMME y la Masterclass que realice junto con la Asociación.

Sandra Fernández Pagerols

Project Manager Digital

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Clara

Hablando de varias herramientas útiles, sin duda puedo recomendar la herramienta Kanban Tool (kanbantool.com/). Es una gran forma de organizar el tiempo y las tareas. Además, su gran ventaja es que es visual, lo que facilita la planificación.

2. Muy buena herramienta también! En Asana y Trello se puede usar también el método Kanban.

Lo importante al final es que la herramienta que escojamos la usemos, porque de nada sirve tener herramientas muy buenas si después no les damos uso.

Muchas gracias por tu comentario.