Delegación de Madrid

Delegación Madrid

Gabriel J. Martínez Moreno

Desarrollo de liderazgo · Asesoría fiscal · Consultoría de marca · Consultoría empresarial · Formación · Gestión de cambio estructural · Coaching personal · Elaboración de declaraciones de la renta · Impuestos de pequeñas empresas · Asesoría financiera.

Si vas a emprender, voy contigo. Y si ya lo has hecho, también. Con ayuda, todo es más fácil, ¿no crees? – «El trabajo duro, por sí mismo, nunca te llevará al éxito».

Descripción Delegación

La Delegación de AEMME en Madrid pretende ser un punto de unión de todas las MICROEMPRESAS de la Comunidad de Madrid.

En la Delegación de AEMME en Madrid , además de promover y expandir los valores inherentes de la Asociación, fomentaremos la colaboración entre todas las Empresas Asociadas, teniendo como objetivo preferente que las microempresas reciban nuestro apoyo.

La Delegación de AEMME en Madrid quiere escuchar a las microempresas, ayudarles en el desarrollo de sus iniciativas, promover su participación en las actividades propuestas por la Delegación y las Subdelegaciones, y mantenerlas informadas de todo aquello que las haga aumentar su crecimiento y desarrollo, sostenible y rentable.

Organigrama del Equipo de la Delegación

Óscar Escalera

Área Transformación Digital
Guillermo Bernal

Grupo de WhatsApp exclusivo para las Empresas Asociadas de la Comunidad de Madrid.

Convenios Entidades Financieras

AEMME y el sector Bancario con acuerdos de colaboración con entidades de crédito para que la Microempresa pueda acceder a financiación en condiciones preferentes.

Convenio de Colaboración que permite a los Asociados acceder en condiciones preferentes a los servicios que ofrece Banco Sabadell.

Convenio de Colaboración que permite a los Asociados acceder en condiciones preferentes a los servicios que ofrece Grupo BBVA.

Convenios Asociaciones

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME realiza acuerdos y convenios con Asociaciones, Federaciones y Fundaciones que permita tener una amplia colaboración entre todas las Organizaciones.

En beneficio del ASOCIADO en materias de Arbitraje, Impulso de las TIC, Innovación Tecnológica, realización conjunta de Jornadas, Seminarios, Conferencias, Ayudas, Subvenciones entre otras.

Los procedimientos en los que una o ambas partes sean microempresas asociadas a Aemme se beneficiarán de hasta un 20% de ahorro en el coste del arbitraje. Además, al tratarse de una Asociación Multisectorial, Aeade apostará por el arbitraje especializado con el objetivo de atender mejor a las necesidades de cada sector. Utiliza la cláusula de arbitraje en tus contratos. Aprovecha las ventajas, te explicamos cómo.

Establecer las bases para una colaboración que permita impulsar proyectos para la digitalización de las microempresas de AEMME y Colaboradores, y su acceso a las tecnologías para el comercio electrónico, diseño web, seguridad integral, pago seguro, hospedaje y otros desarrollos específicos que desarrollaran las empresas asociadas de ANEI.
Posibilitar a las empresas asociadas de ANEI, los productos y servicios de las empresas de AEMME y sus Colaboradores.

Convenio Marco de colaboración que permita la organización de jornadas, conferencias y seminarios, así como la elaboración de folletos y/o boletines informativos que permitan la promoción y difusión de AIF Y AEMME , tanto entre Empresas, Organizaciones, como entre sus Asociados.

Acuerdo Marco de colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS – Autónomos y Sociedades.

Acuerdo Marco de colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS – Autónomos y Sociedades – en relación import / export.

Acuerdo Marco de colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS – Autónomos y Sociedades en el sector de la Franquicia.

Acuerdo Marco de colaboración que permita los siguientes beneficios para las Empresas Asociadas: Asesoramiento Jurídico, Acceso a listas negras, Newsletter mensual, fueros de información sobre morosidad, informes de riesgos con tarificacion especial.

Marco general de colaboración voluntaria para la difusión y formación en el conocimiento del Derecho aduanero y del comercio internacional, así como el fomento y divulgación de las buenas prácticas aduaneras.

Acuerdo Marco de colaboración para facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre asociaciones que redunden en una mejora de las condiciones empresariales de los asociados.

Acuerdo marco de colaboración para promover, fomentar, ayudar e impulsar el empoderamiento femenino en el ámbito microempresarial, especialmente en el área del turismo rural, donde el emprendimiento de la mujer cobra una participación activa vital en la lucha contra la despoblación.

Próximos Encuentros Delegación AEMME Madrid
El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente todos los Jueves a partir de las 16:30h a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.

AEMME #DesayunoVirtual

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente todos los Martes a partir de las 9.30h a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.