Delegación de Madrid

Delegación Madrid

Gabriel J. Martínez Moreno

Desarrollo de liderazgo · Asesoría fiscal · Consultoría de marca · Consultoría empresarial · Formación · Gestión de cambio estructural · Coaching personal · Elaboración de declaraciones de la renta · Impuestos de pequeñas empresas · Asesoría financiera.

Si vas a emprender, voy contigo. Y si ya lo has hecho, también. Con ayuda, todo es más fácil, ¿no crees? – «El trabajo duro, por sí mismo, nunca te llevará al éxito».

Descripción Delegación

La Delegación de AEMME en Madrid pretende ser un punto de unión de todas las MICROEMPRESAS de la Comunidad de Madrid.

En la Delegación de AEMME en Madrid , además de promover y expandir los valores inherentes de la Asociación, fomentaremos la colaboración entre todas las Empresas Asociadas, teniendo como objetivo preferente que las microempresas reciban nuestro apoyo.

La Delegación de AEMME en Madrid quiere escuchar a las microempresas, ayudarles en el desarrollo de sus iniciativas, promover su participación en las actividades propuestas por la Delegación y las Subdelegaciones, y mantenerlas informadas de todo aquello que las haga aumentar su crecimiento y desarrollo, sostenible y rentable.

Hazte Socio de AEMME

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

Próximos Encuentros Delegación AEMME Madrid
El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades

Título Proyecto 1

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores.

Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare.

Título Proyecto 2

Comparte en tus Redes Sociales: