Grupos Desarrollo de Negocio

El objetivo del Club de Negocios de AEMME, no solo es proveerte de nuevos contactos, sino que estos sean de calidad.

A través de los Grupos de Desarrollo de Negocio , se crearán sesiones con el objetivo de impulsar las relaciones personales y profesionales, sesiones donde podamos socializar con otras personas y profesionales de otros entornos y seguir profesionalizando a través de la formación, nuestra cadena de valor.  El objetivo final es crecer como empresarios.

Las formaciones se realizarán desde un enfoque dinámico y de propuesta de valor, no de venta de productos y/o servicios.

Descripción

Estamos convencidos, que las nuevas oportunidades de Negocio se desarrollan desde la confianza, por lo que , tendremos que generar contactos de confianza.

Contamos , no solo con las Empresas asociadas (Microempresas) por toda España y a nivel Internacional, sino también otro tipo de organizaciones como Asociaciones, Federaciones, Fundaciones, Cámaras de Comercio además de Grandes y Medianas Empresas.

Accede al Dossier . Click en la imagen

Grupos Desarrollo de Negocio (Networking)

Sesión mensual con dinámicas y pautas (90 minutos)

√ PRIMERA PARTE
Socializamos
Formación en la profesionalización de nuestros Negocios.

√ SEGUNDA PARTE
Presentación y Aplicación de la formación en nuestros negocios.

√ DESPEDIDA Y CIERRE
Propuestas siguientes reuniones

• Nuevas formaciones (calendario miembros del Grupo)
  • Compartimos que nos llevamos

Partimos de una estructura unificada y que nos define, impregnado así el funcionamiento de todos y cada uno de los miembros del Club. Recuerda, cuanto mayor sea tu participación, así como el compromiso que le puedas dedicar , más crecerás dentro de la organización y más posibilidades reales tendrás de generar actividad económica.

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

Si todavía no eres Asociado de AEMME, tu primera VISITA al club de negocios ES GRATUITA, luego será decisión tuya pertenecer a la mayor Comunidad de Emprendedores y Microempresas.

Primer Viernes (sesión mensual) de 9:00h a 10:30h Vía streaming Zoom
Segundo Lunes (sesión mensual) de 9:00h a 10:30h Vía streaming Zoom