Los mejores coches de renting para Microempresas y Pymes.

El renting de coches es la mejor opción para microempresas y pymes si buscan ahorrar dinero y tiempo en papeleos innecesarios.

La posibilidad de contar con una flota de vehículos de última generación, hace que los empleados estén mucho más satisfechos y la imagen de la empresa mejore de manera considerable. Otra de las ventajas es olvidarse del papeleo que supone la compra de un vehículo, además de tener las cuentas claras sin imprevistos, ya que algunas empresas como Renting4you incluyen todo en su cuota mensual: Impuestos, seguro todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y neumáticos, averías mecánicas, asistencia en carretera y gestión de multas.

De esta manera, los típicos gastos imprevistos que ocasiona un coche, correrán a cuenta de la empresa de renting. En caso de justificar que el vehículo es para un uso profesional, tendremos la opción de declararlo como un gasto deducible directo en el IRPF y en el IVA.

¿Qué coche debo contratar para mi negocio? Depende de las posibilidades económicas de la empresa y del uso que vayas a dar a la flota. Si lo que buscas es posicionarte con una imagen impecable, puedes decantarte por un Mercedes EQB 250 que ofrece un diseño elegante y sostenible, ya que se trata de un coche eléctrico. Un interior muy espacioso con sistemas digitales de manejo y su equipamiento de lujo. Los más de 50 años de historia de Mercedes otorgan un plus de tranquilidad y confianza a sus usuarios. 

Si por la actividad de tu empresa es preferible un coche de renting con perfil comercial, el Volkswagen Caddy es lo que necesitas. La puerta deslizante más ancha y las soluciones para el portón trasero permiten realizar una carga cómoda y sencilla de hasta 1.500 kilos, ayudando a conseguir un trabajo mucho más eficiente. El conductor disfrutará de un asiento ergonómico para evitar problemas de espalda tras la jornada laboral. 

Si tienes un presupuesto más ajustado, también hay opciones económicas para tu pyme. Una de ellas es el Fiat 500, un coche manejable y cómodo para moverte por la ciudad con ligereza. Un vehículo híbrido con el que Fiat ha ido un paso más allá, ofreciendo nuevo salpicadero, volante y botones, además de una carrocería a juego con las luces traseras. Es la mejor elección para un empresa que está empezando a dar sus primeros pasos o que no dispone de grandes ingresos.

Odina Sanz
info@renting4u.es
www.renting4u.es
900 014 393


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta