Tiempo de Vinos

El vino es un producto que está de moda. El consumo de vino ha subido en España en los últimos ejercicios. Saber de vinos está bien visto entre las generaciones más jóvenes. La cultura del vino ha retomado el poder de los bares de tapas y restaurantes en nuestro país.

Un club de vinos y enoturismo es un punto de encuentro esencial para los aficionados. Una reunión de muchos tipos de seguidores que pueden tener conocimientos o ser neófitos en el sector. Un club de vinos ayuda a profundizar en el conocimiento del vino, a sentirse parte de su cultura y a disfrutar de su consumo.

Los aficionados han encontrado en los clubes la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino. Hacer compras para ellos o sus amigos con una información adicional y con servicio a domicilio. Disfrutar de catas y actividades, poder ir a eventos, y vivir experiencias en viajes de enoturismo.

Adquirir vino a través de un club permite comprar con garantías: garantía de selección y de calidad. No recomendaríamos un vino que no nos gustase a nosotros. No te propondríamos un evento, si supiéramos que no es de interés para ti.