Delegación de Asturias

Delegación Asturias

José Ignacio Méndez

Master Coach en “INACEC Internacional”.

Director Internacional de Formación y Coaching en “DelValle, IBC.”

Formador de Coaches en diversos Programas de certificación de Coaching, con herramientas únicas y de resultado contrastado para el aumento de la rentabilidad y la productividad. Basados en la filosofía del más puro estilo de Coaching esencial, donde cada participante sale preparado para aplicar las técnicas de forma inmediata.

Estas herramientas también se aplican en Workshops específicos para empresas, donde se trabajan facetas concretas en los directivos, mandos intermedios y trabajadores en general, desarrollando conceptos como los objetivos estratégicos, liderazgo, comunicación y habilidades concretas y específicas, según las necesidades de cada empresa.

Descripción Delegación

Haz crecer a tu microempresa, con la Delegación de AEMME en Asturias.

Con nuestros valores y experiencia, sumados a tu colaboración y participación, dotamos a las microempresas asturianas de herramientas para ser capaces de obtener mejores resultados y así poder alcanzar tus objetivos.

Sabemos que los socios de valor son clave en cualquier proyecto, y es por ese motivo, que siempre trabajamos en equipo para conseguir cumplir nuestros sueños.

Únete a este proyecto y crucemos juntos la línea de meta. Si necesitas equipo para tu proyecto y compartes los valores de la asociación estaremos felices de conseguir objetivos juntos.

Organigrama del Equipo de la Delegación

Delegación Asturias
José Ignacio Méndez

Área Financiera
Manuel Gonzalez

Área Marketing y Comunicación
Mónica Gutiérrez

Área Imagén Personal
Hilda Puga

Área Sostenibilidad
Chusa Fernández

Grupo de WhatsApp exclusivo para las Empresas Asociadas del Principado de Asturias.

Convenios Entidades Financieras

AEMME y el sector Bancario con acuerdos de colaboración con entidades de crédito para que la Microempresa pueda acceder a financiación en condiciones preferentes.

Convenio de Colaboración que permite a los Asociados acceder en condiciones preferentes a los servicios que ofrece Banco Sabadell.

Convenio de Colaboración que permite a los Asociados acceder en condiciones preferentes a los servicios que ofrece Grupo BBVA.

Convenios Asociaciones

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME realiza acuerdos y convenios con Asociaciones, Federaciones y Fundaciones que permita tener una amplia colaboración entre todas las Organizaciones.

En beneficio del ASOCIADO en materias de Arbitraje, Impulso de las TIC, Innovación Tecnológica, realización conjunta de Jornadas, Seminarios, Conferencias, Ayudas, Subvenciones entre otras.

Los procedimientos en los que una o ambas partes sean microempresas asociadas a Aemme se beneficiarán de hasta un 20% de ahorro en el coste del arbitraje. Además, al tratarse de una Asociación Multisectorial, Aeade apostará por el arbitraje especializado con el objetivo de atender mejor a las necesidades de cada sector. Utiliza la cláusula de arbitraje en tus contratos. Aprovecha las ventajas, te explicamos cómo.

Establecer las bases para una colaboración que permita impulsar proyectos para la digitalización de las microempresas de AEMME y Colaboradores, y su acceso a las tecnologías para el comercio electrónico, diseño web, seguridad integral, pago seguro, hospedaje y otros desarrollos específicos que desarrollaran las empresas asociadas de ANEI.
Posibilitar a las empresas asociadas de ANEI, los productos y servicios de las empresas de AEMME y sus Colaboradores.

Convenio Marco de colaboración que permita la organización de jornadas, conferencias y seminarios, así como la elaboración de folletos y/o boletines informativos que permitan la promoción y difusión de AIF Y AEMME , tanto entre Empresas, Organizaciones, como entre sus Asociados.

Acuerdo Marco de colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS – Autónomos y Sociedades.

Acuerdo Marco de colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS – Autónomos y Sociedades – en relación import / export.

Acuerdo Marco de colaboración en Proyectos Comunes, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación, Asesoramiento y Seguimiento, de EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS – Autónomos y Sociedades en el sector de la Franquicia.

Acuerdo Marco de colaboración que permita los siguientes beneficios para las Empresas Asociadas: Asesoramiento Jurídico, Acceso a listas negras, Newsletter mensual, fueros de información sobre morosidad, informes de riesgos con tarificacion especial.

Marco general de colaboración voluntaria para la difusión y formación en el conocimiento del Derecho aduanero y del comercio internacional, así como el fomento y divulgación de las buenas prácticas aduaneras.

Acuerdo Marco de colaboración para facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre asociaciones que redunden en una mejora de las condiciones empresariales de los asociados.

Acuerdo marco de colaboración para promover, fomentar, ayudar e impulsar el empoderamiento femenino en el ámbito microempresarial, especialmente en el área del turismo rural, donde el emprendimiento de la mujer cobra una participación activa vital en la lucha contra la despoblación.

Próximos Encuentros Delegación AEMME Asturias

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.