Delegación de Asturias

Delegación Asturias

Ana Ulibarri

A los 21 años se fue para Italia, donde vivió trabajo consiguiendo posiciones de importancia a nivel corporativo internacional. Conseguidos sus objetivos laborales en aquel país y después de más de 20 años decide volverse con toda su familia a España. Para acelerar la visibilidad que necesitaba para encontrar clientes utilizó las redes sociales.

Actualmente trabaja como Social Media Strategist y community manager. Tiene más de 1000 videos de contenido sobre marketing y comunicación en sus redes y cuenta con clientes en Italia y en España. Es una de las fundadoras de Social We Are agencia de marketing.

¿Por qué te sorprenderá? Porque en todos los lados encuentra soluciones y oportunidades. De ella oirás que las redes sociales necesitan mucho CAFÉ: Constancia, análisis, formación y estrategia.

Descripción Delegación

Haz crecer a tu microempresa, con la Delegación de AEMME en Asturias.

Con nuestros valores y experiencia, sumados a tu colaboración y participación, dotamos a las microempresas asturianas de herramientas para ser capaces de obtener mejores resultados y así poder alcanzar tus objetivos.

Sabemos que los socios de valor son clave en cualquier proyecto, y es por ese motivo, que siempre trabajamos en equipo para conseguir cumplir nuestros sueños.

Únete a este proyecto y crucemos juntos la línea de meta. Si necesitas equipo para tu proyecto y compartes los valores de la asociación estaremos felices de conseguir objetivos juntos.

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

Organigrama del Equipo de la Delegación

Delegación Asturias
Ana Ulibarri

Subdelegación Gijón
José Ignacio Méndez

Logotipos Asociados de la Delegación

Hazte Socio de AEMME

Solicita más Información

Próximos Encuentros Delegación AEMME Asturias

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades

WIP Wine SAVE THE DATE Y APÚNTATE

Bajo el título WIP Wine con AEMME el Networking con Power y en un enclave único el Hotel Begoña Park se reunirán empresarios de Asturias principalmente pero también de todas partes de España con el objetivo de seguir generando confianza en los Negocios y conocer nuevas personas, profesionales y empresarios.

Tendremos tiempo de conocer a Ana Ulibarri (Delegada de AEMME en Asturias) y José Ignacio Méndez (Subdelegado de AEMME en Gijón), serán las personas encargadas de desarrollar la expansión territorial de la Asociación.

Comparte en tus Redes Sociales: