Delegación Colombia

Helver Antonio Amézquita

Emprendedor y empresario colombiano desde hace 55 años, con la fortuna de haber tenido la oportunidad de emprender y crear Microempresas en varios países de Latinoamerica, Estados Unidos y Europa.

Gestionamos, colaboramos y ayudamos a la Internacionalización entre Colombia y España; gestionamos un proyecto de Emprendimiento Internacional Acelerado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo para conectar emprendedores españoles con emprendedores colombianos para generar oportunidades de negocios entre Colombia y Europa, con este proyecto hemos creado el Centro de Emprendimiento Internacional con oficinas en Colombia y España.

Somos emprendedores ayudando y colaborando con la Creación de Microempresas en Colombia y España

Descripción Delegación

Si deseas tener contactos y relaciones comerciales con empresas españolas, este es el momento de vincularse a AEMME COLOMBIA.

Con el apoyo de nuestro equipo profesional, en Colombia y España, brindaremos la oportunidad de realizar negocios entre España y Colombia. Con nuestra experiencia y trabajo, sumados a tu colaboración y participación estamos seguros que alcanzaremos nuestros objetivos de Internacionalización de forma completamente práctica, responsable y segura.

Únete a este proyecto de emprendimiento internacional y juntos alcancemos nuestros sueños de dar a conocer nuestros productos y servicios a nivel global. Somos emprendedores, somos AEMME COLOMBIA

Organigrama del Equipo de la Delegación

Delegado-Colombia-Helver-Amezquita

Delegación Colombia
Helver Antonio Amezquita​

Grupo de WhatsApp exclusivo para las Empresas Asociadas de Colombia.

Próximos Encuentros Delegación AEMME Colombia
El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas. Proponer y desarrollar nuevos eventos y actividades

AEMME #CaféVirtual

Siguiendo con el modelo Asociativo de AEMME, el objetivo es desde el conocimiento, el contacto y la confianza seguir generando sinergias que nos permita desarrollar nuestros modelos de negocios.

Estos Encuentros , se realizarán periódicamente a través de plataformas de streaming que permita seguir estableciendo relaciones profesionales a través de entornos digitales.