En este momento estás viendo AEMME Y URBAN LAB MADRID renuevan su Acuerdo de Colaboración

AEMME Y URBAN LAB MADRID renuevan su Acuerdo de Colaboración

Convocatoria Rueda de Prensa Presencial

9 de Marzo a partir de las 17h (hora española)

C/ Manuel Tovar, 42 2Planta

AEMME Y URBAN LAB MADRID renuevan su Acuerdo de Colaboración con nuevos servicios y oportunidades para el desarrollo de las Empresas.

Madrid a 18 de Febrero de 2022

El pasado viernes dieciocho de Febrero, Alejandra Ron-Pedrique Garay, Directora General del Centro de Negocios y Coworking Urban Lab Madrid y el Director General de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas Víctor Delgado García , renovaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones que les unió ya hace más de siete años.

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, “tras siete años de experiencias juntos queremos estar aún más cerca de las Empresas, los Emprendedores y en especial las Microempresas.

Directora General del Centro de Negocios y Coworking Urban Lab Madrid

Víctor Delgado García, señaló, “la renovación del acuerdo de colaboración busca el objetivo de retomar aún con más fuerza las actividades, entre AEMME y Urban Lab Madrid, así como los beneficios para las Empresas de contar con estas dos organizaciones en el desarrollo de sus negocios.”

Director General de AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas

Durante el Encuentro el próximo día 9 de Marzo de 2022  a partir de las 17.00h (hora española) en la Calle Manuel Tovar, 42 sede de Urban Lab Madrid, se darán a conocer los términos del acuerdo, donde intervendrán la Directora General del Centro de Negocios y Coworking Alejandra Ron-Pedrique Garay, explicando los nuevos servicios que ofrece para todas las empresas asociadas, así como el Director General de AEMME, Víctor Delgado García con las novedades de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Una oportunidad para acercarse y conocer el Centro de Negocios y Coworking, un espacio situado en un enclave inmejorable catalogado con 4 Estrellas Superior y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Finalizado el Encuentro se ofrecerá un Vino Español donde podremos seguir conociendo nuevos perfiles profesionales que se acerquen al Encuentro, además de conocer el Centro de Negocios y Coworking y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Confirmación de Asistencia: https://bit.ly/AcuerdoColaboracionURBAN

Tlfno.- 34 650 29 15 24 / 34 722 38 16 98

Urban Lab Madrid, es un Centro de Negocios y Coworking enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de trabajo flexible donde desarrollar su negocio.

Diseñado para profesionales que deseen ahorrarse los costes que supone una oficina tradicional, sin renunciar a la calidad o a disponer de un espacio 100% personalizado según sus necesidades.

Ya sea una oficina privada, un espacio de coworking o servicios virtuales ofrece un servicio integral que impulse la productividad y potencie el crecimiento.

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa

Un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.