AEMME incorpora a Change Capital a su organigrama organizacional, desarrollando así su área de Financiación Alternativa.

Con este paso, se pretende con una estrategia definida, apoyar a todo el colectivo de la Microempresa, en el acceso a la Financiación y concretamente a la Alternativa, de manera ágil y digital a través del MarketPlace que Change Capital tiene desarrollado.

A través de este Marketplace podremos conectar con cientos de soluciones financieras y Fintech disponibles para multiplicar las opciones de éxito tanto para la liquidez del negocio como para enfocar su crecimiento.

La iniciativa opera en España a través de la Red creada en la Asociación que cuenta con más de 50 personas y profesionales, Embajadores de la Asociación, como Delegados, Subdelegados y Coordinadores Área, por toda España e Internacionalmente.

Entre las acciones más inmediatas se encuentra y para todas las empresas asociadas un análisis gratuito de la situación del Negocio y su liquidez.

Al tiempo y para el mes de Diciembre de 2022 ya se han planificado varias actividades donde acercar esta solución para encontrar financiación a largo y corto plazo y le permita a la Microempresa crecer.

La primera de ellas un Desayuno bajo el titulo Control financiero & soluciones alternativas financieras que se celebrara el próximo 1 de Diciembre en Space Castellana Madrid.

Silvia Morgano CEO de Change Capital afirmó: ”ser referente de financiación alternativa dentro de AEMME sigue nuestro objetivo; ser la herramienta clave para las pymes y microempresas para conectar cada negocio con diversas soluciones de financiación de manera ágil y digital”.

Somos 100% Fintech, 100% digitales, pero también 110% humanos, es decir, ayudamos, a través de la tecnología, a conectar con cientos de soluciones viables de financiación pero siempre la empresa contará con un analista para guiar el proceso con éxito

Silvia Morgano CEO de Change Capital

Víctor Delgado García Director General de AEMME, señaló, esta nueva incorporación al Organigrama Organizacional de la Asociación ayudará a entender en el colectivo de las Microempresas todas las oportunidades reales que te puede ofrecer la Financiación Alternativa en el desarrollo de nuestros negocios.

AEMME busca contribuir a que los profesionales – Las Microempresas -, se beneficien de un aprendizaje eficiente y dinámico para afrontar de mejor forma los nuevos retos que se les presentan y al tiempo puedan conocer y acceder a todo tipo entidades con las que conectar automáticamente a través del Marketplace de Change Capital donde encontrarán cientos de soluciones de Financiación Alternativa.

Víctor Delgado García Director General de AEMME

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología que, en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, estén adaptados al actual entorno competitivo.