Las Microempresas: El Corazón de la Economía Española y AEMME, su Voz

• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las microempresas, esas pequeñas grandes empresas que conforman el 93% del tejido empresarial español y generan el 27,6% del empleo, son sin duda el motor de nuestra economía. Sin embargo, a pesar de su importancia, estas empresas se enfrentan a numerosos retos en su día a día, desde la falta de financiación hasta la dificultad para acceder a la formación y la innovación.

Es aquí donde AEMME, la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, se convierte en un aliado fundamental para este sector.

AEMME no es solo una asociación más, sino que se distingue por su enfoque específico en las microempresas, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a su realidad.

¿Qué hace que AEMME sea diferente?

Un conocimiento profundo del sector: AEMME lleva 20 años trabajando con y para las microempresas, lo que le permite conocer en profundidad sus problemáticas y necesidades.
Un enfoque multisectorial: AEMME representa a microempresas de todos los sectores, lo que le da una visión global de la economía española y le permite ofrecer soluciones más completas.
Una amplia gama de servicios: AEMME ofrece a sus asociados una amplia gama de servicios, desde asesoramiento jurídico y fiscal hasta formación y capacitación, pasando por acceso a la financiación y promoción y comercialización.
Representación ante las administraciones públicas: AEMME es la voz de las microempresas ante las instituciones, defendiendo sus intereses y luchando por sus derechos.
Una red de contactos: AEMME pone a disposición de sus asociados una amplia red de contactos, lo que les permite ampliar sus oportunidades de negocio y colaboraciones.

En definitiva, AEMME es la clave para el éxito de las microempresas en España.

¿Por qué elegir AEMME?

• Porque entiende las necesidades de las microempresas y ofrece soluciones adaptadas a su realidad.
• Porque ofrece una amplia gama de servicios que ayudan a las microempresas a crecer y prosperar.
• Porque defiende los intereses de las microempresas ante las instituciones.
• Porque pone a disposición de las microempresas una amplia red de contactos.

Almudena Polo
Delegada AEMME Valencia
Email.- almu.polo@asociacionmicroempresas.es
Tlfno.- 654 319 204