Viajamos al fascinante mundo de la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial

• Categoría de la entrada:Negocios de éxito

En este mes de Diciembre la elección no podría ser otra. Durante todo el mes, hemos viajado al fascinante mundo de la Transformación Digital y la Inteligencia Artificial.

La Transformación Digital no es solo para grandes empresas; las pequeñas y medianas empresas y sobre todo las Microempresas también pueden beneficiarse al adoptar estrategias digitales.

La Transformación Digital, más que una simple actualización tecnológica, representa un cambio radical en la forma en que concebimos y llevamos a cabo los negocios. Desde la automatización de procesos hasta la redefinición de modelos de negocio, esta travesía implica una metamorfosis integral, abrazando la tecnología como un habilitador clave para la mejora continua.

La era digital ha traído avances significativos en áreas como la inteligencia artificial, el análisis de datos, la nube, la movilidad y la internet de las cosas. Estas tecnologías no solo ofrecen oportunidades para mejorar la productividad, sino que también permiten a las organizaciones desarrollar nuevos modelos de negocio y proporcionar experiencias más personalizadas a sus clientes.

A través del área de Asesoría y Consultoría de la Asociación con Leopoldo Collado, hemos podido viajar a este fascinante mundo a través de los Videopodcast de Negocios de Éxito, y durante todo el recorrido nos hemos ido encontrando excelentes profesionales que nos han dejado su conocimiento en estas tan necesarias herramientas.

LUNES 4 DE DICIEMBRE DE 2023 – Introducción a la Transformación Digital
Guillermo Bernal CEO Argicore y Coordinador del Área de Transformación Digital de AEMME. Experimentado Project Manager Certificado PMP, experto en planificación, seguimiento, control y cierre de proyectos basados en tecnología y aplicaciones.

LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2023 – El Liderazgo; Clave para la Transformación Digital de las Organizaciones
Begoña Pabón Entrenadora de Líderes de éxito Mentor Coach Estratégico Training & Coach AR. Desarrollo de Liderazgo Efectivo. Intervención Estratégica. Mentoring & Coaching Empresarial con Método HELE con más de 15 años de experiencia.

LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2023 – Como la IA está transformando el Marketing Digital
Israel Aliaga Con más de 10 años de experiencia en Marketing digital, Social Media, Search Engine Optimization, finanzas y emprendimiento. CEO LindBlum Agencia de Marketing Digital y Delegado de AEMME Perú.

LUNES 25 DE DICIEMBRE DE 2023 – Inteligencia Artificial (IA) aplicada en los Negocios
Juan Merodio CEO Conferenciante & Consultor de Marketing Digital. Fundador TEKDI, el Instituto de Marketing Digital.

Suscríbete al canal de YouTube, para que te podamos enviar un mensaje con el próximo video podcast. [https://bit.ly/AEMMEYouTube]

Recuerda que todos los Lunes a partir de las 17:30h tendremos UN NUEVO EPISODIO con Leopoldo Collado Coordinador del Área de Asesoría y Consultoría de AEMME.

Y, si lo que ves te interesa y te asocias a AEMME (por menos de lo que te cuesta un café al día), además de acceso a la membresía podrás disfrutar de una lista de ventajas que no caben aquí. (pincha para saber más)

Víctor Delgado García

Director General AEMME