En este momento estás viendo Apertura Delegación de AEMME en Asturias

Apertura Delegación de AEMME en Asturias

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Asociados
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas continúa su expansión por toda España con la apertura de una nueva Delegación en Asturias.

  • AEMME, que en el mes de Abril de 2023 cumplirá su diecinueve aniversario, sigue con su Expansión Nacional e Internacional.
  • Con esta nueva Delegación en Asturias AEMME sigue el objetivo marcado desde su constitución; representar al colectivo mayoritario en el mercado empresarial. La Microempresa.
  • Esta nueva apertura, se suma a las siete Comunidades Autónomas que ya disponen de Delegación y que forman parte del Organigrama Organizacional de AEMME distribuidas por todo el territorio nacional (Madrid, Andalucia, Castilla y León, Aragón, Valencia , La Rioja y Cataluña) e Internacional (Perú, Colombia y México).

Con el objetivo de seguir ayudando al colectivo principal y mayoritario en el mercado empresarial Español y estar cerca de todas las Microempresas también asturianas, AEMME continua su expansión territorial incorporando la Delegación de Asturias y la Subdelegación de Gijón a su organigrama estructural y a las personas que serán sus responsables de la expansión, Ana Ulibarri, empresaria asociada y experta en Redes Sociales como Delegada de Asturias y José Ignacio Méndez, empresario asociado y experto en Coaching, habilidades de comunicación e inteligencia emocional, como Subdelegado de Gijón. 

Ana Ulibarri, es Social Media Strategist y community manager. Fascinada por la conducta humana, se acredita con varios títulos en  neuromarketing, y  aplica estos conceptos a la comunicación. Actualmente trabaja en Social We are, agencia de marketing digital de la que es cofundadora.

Lo que más destaca en Ana Ulibarri y que pone al servicio de sus clientes y ahora de las nuevas empresas asociadas de toda Asturias, es su fortaleza, su capacidad de adaptación a cambios bruscos, su rapidez y agilidad con la que es capaz de superar obstáculos y resolver problemas en muy poco tiempo.

José Ignacio Méndez, es Formador, Coach, escritor, conferenciante y analista de gestión y desarrollo de personas, con 30 años de experiencia en el trato con individuos, equipos y parejas, usando para ello todas las variantes y las herramientas que el Coaching ofrece.

Especializado gestión​ de equipos y mandos con responsabilidad,​ habilidades de comunicación e inteligencia emocional, colabora con multitud de empresas en el desarrollo de diferentes departamentos. Creador del sistema de trabajo denominado «El Ciclo del Yo» y autor de varios ebooks y cursos online, con fuerte presencia en redes sociales, bajo el nombre de “Coaching con Tu propia Vida”.

Entre los proyectos más inmediatos está la presentación de la Asociación el próximo 26 de Enero a partir de las 19.30h, en los encuentros “Woman in Power” que realiza Ana Ulibarri periódicamente en Gijón. 

Bajo el título WIP Wine con AEMME el Networking con Power y en un enclave único el Hotel Begoña Park se reunirán empresarios de Asturias principalmente pero también de todas partes de España con el objetivo de seguir generando confianza en los Negocios y conocer nuevas personas, profesionales y empresarios.

La iniciativa de AEMME opera en España a través de la Red creada en la Asociación que cuenta con más de 50 personas y profesionales, Embajadores de la Asociación, como Delegados, Subdelegados y Coordinadores Área, por toda España y Latinoamérica.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en competitividad, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo. 

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Contacto AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas

Email.- info@asociacionmicroempresas.com 

Tfnos.- 914676831 | 650291524


Comparte en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta