Acelerando la Digitalización de las PYMES, Micro-Pymes y Autonomos mediante las Herramientas de Marketing Digital basadas en la IA

Intuit Mailchimp, líder mundial en email marketing y automatización, junto con la Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) “la patronal de las PYMES y autónomos”, tienen el placer de invitarle a asistir a una mesa redonda sobre el estado de la digitalización de las pymes en España, y el papel que pueden jugar las herramientas de marketing digital basadas en IA para impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

El acto tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre a las 16.00 horas en el Hotel Westin Palace de Madrid. Sala Neptuno III, e irá seguido de un cóctel de recepción.

Haremos balance de los avances del Programa Acelerapyme y Kit Digital y exploraremos los desafíos que aún existen para la digitalización de las pymes. El acto será también una oportunidad para profundizar en las capacidades que la IA puede aportar a las PYMES.

AEMME en calidad de colaborador del Encuentro participará en varias mesas redondas analizando la digitalización y los desafíos que se encuentra el colectivo.

Descarga la Agenda del Encuentro

En caso de que necesite cualquier información adicional o aclaración, no dude en ponerse en contacto con CONPYMES en la siguiente dirección de correo electrónico info@conpymes.org y en este número de teléfono 917370170