En este momento estás viendo AEMME firma Convenio de Colaboración con Change Capital Spain

AEMME firma Convenio de Colaboración con Change Capital Spain

Silvia Morgano, CEO de Change Capital Spain y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) Víctor Delgado García, han firmado un Convenio de Colaboración que permite la incorporación de Change Capital como Empresa Asociada de la Asociación.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la incorporación de Change Capital Spain, para con una estrategia definida, apoyar a todo el colectivo de las Microempresas. La iniciativa opera en España a través de la Red creada en la Asociación que cuenta con más de 40 personas y profesionales, Embajadores de la Asociación, como Delegados, Subdelegados y Coordinadores Área, por toda España e Internacionalmente.

Silvia Morgano afirmó: “…con la firma del presente acuerdo, desde Change Capital, queremos acercar a todas las Microempresas más de 100 las soluciones de Financiación Alternativa de manera ágil y digital. Conectamos de manera automática tanto soluciones a largo plazo, para poder enfocar en el crecimiento de la empresa, como con soluciones dirigidas a optimizar la liquidez en el corto plazo”.

Víctor Delgado García, señaló que el Marco de Colaboración busca contribuir a que los profesionales – Las Microempresas -, se beneficien de un aprendizaje eficiente y dinámico para afrontar de mejor forma los nuevos retos que se les presentan y al tiempo puedan conocer y acceder a todo tipo entidades con las que conectar automáticamente a través del Marketplace de Change Capital donde encontrarán cientos de soluciones de Financiación Alternativa.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología que, en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, estén adaptados al actual entorno competitivo.

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.

AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Acerca de Change Capital

Change Capital es una empresa de origen italiano, aterrizada en 2021 en España. Es el primer Marketplace de Financiación Alternativa en el genera un match automático entre las pymes y empresas a través de unos mínimos datos con diferentes soluciones de financiación.

El Marketplace integra más de 100 soluciones tanto a largo plazo (lending, préstamo, crowdlending, renting…) como para el circulante (factoring, confirming, Revenue Based Financing…). Siempre registro gratuito y de la mano de un analista en cada negocio.